Diego Armando Maradona (parte 1)

Impresionante la gente esta en un estado de locura tremendo. Debe ser que exploto de tanta cuarentena.

6 Me gusta

ahora hay quilombo afuera del cementerio, que sociedad berreta por favor

10 Me gusta

Es privado, no te dejan entrar ni en pedo. Para mi lo tendrían que haber enterrado en algun lugar publico abajo de una estatua gigante suya, asi queda bien mitico, pero bueno era su deseo irse al lado de los padres

8 Me gusta

la “batalla” judicial que se viene entre morla y la flia del diego de la “gente”…si se confirma como parece que estuvo 12h solo sin ningun tipo de “control” va a ser un escandalo…

3 Me gusta

¿Adonde hay bardo? en C5N no dicen nada ya.

Ahora, si algo me hizo pensar esto de Maradona desde ayer, es en qué fea es la muerta temprana y/o la muerte repentina, inesperada, a la muerte en sí no le tengo miedo, sí le tengo cagazo y me hace mal pensar en una muerte temprana o repentina mía o de los que me rodean, eso es lo peor creo yo, no la ves venir, no te da tiempo de nada, no caes, es todo raro, quienes hemos vivido alguna muerte de alguien querido de ese tipo, sabemos de que se trata y como se siente, es mil veces peor que una muerte que ya ves venir, de alguien viejo o muy enfermo, te vas haciendo la idea de que en cualquier momento va a pasar

10 Me gusta

un par de sopapos y nada mas, no te guies por el foro

Ahi solo muestran capital.
Se muere Maradona, que lindo seria que se muera el que relato su mejor gol.

6 Me gusta

Ustedes se piensan que ese cementerio por más privado que sea no va a haber vandalismo ?

9 Me gusta

olvidate dde que eso no pase, sabes como se va a filtrar gente

2 Me gusta

Todos van a saltar las vallas y rejas.

4 Me gusta

Embalsamarlo y ponerlo en la catedral al lado de San Martin :laughing:

4 Me gusta

Igual a mí esta muerte de Maradona no me sorprendió en lo más mínimo. Creo que para mí ya estaba un poco muerto desde el momento que no podía ni hablar, ni modular. Era tan obvio que no iba a durar mucho así. Siempre Maradona coqueteó con la muerte en los últimos 20 años facil.

4 Me gusta

Yo no se como van a hacer, una vez que lo entierren, va a tener que tener protección y guardia 24/7 todo el tiempo, te pensas que a alguno no se le va a ocurrir agarrar una pala, meterse de noche y desenterrar el cuerpo antes que se descomponga y llevarselo o cortarle la mano o el pie izquierdo? mas de uno lo va a querer hacer jajaja

No se si es mejor que lo embalsamen y lo pongan en un museo o mausoleo, mira lo que te digo

3 Me gusta
7 Me gusta

Que hagan una estatua de bronce de 15 metros de altura donde esta el obelisco y lo pongan ahí

2 Me gusta

todo depende , yo creo que la muerte repentina es mas digna para el que la sufre , y hablo de digna siempre poniendo 2 situaciones donde vas a morir igual , puesto a elegir siempre es mejor salvarse , pero morir repentinamente , sin dolor , sin agonia , sin sufrir dias y dias , sin pasar por esos momentos donde uno ya se siente un inutil por estar postrado , donde tienen que hacerse cargo de uno , etc … me parece que para el que la sufre es mejor que una muerte por enfermedad o por edad …

1 me gusta

No se si ya lo postearon

14 Me gusta

No podés gambetear a los Beatles. Eso es muy grande

5 Me gusta

Indudablemente alcanzó mayor popularidad que los mismos Beatles…

7 Me gusta