si Morla hace embalsamar ese cuerpo todo castigado es para ir a quemarle la casa
Que iba en una Buggatti?
Parla italiano ?
Festejan los del operativo porque llegaron al cementerio. Me dan un poco de pena
hay mas drones que mosquitos
Wi, io falo italiano amichi cucazzone
Si metes un dron adentro del cementerio, te lo bajan?
Bueno, que en paz descanses Diego. Diste show hasta en tu despedida
Me voy a jugar al hollow knight
Si antes le tiraste gas pimienta al rival, te dan por perdido el partido también
Se quedo con las ganas de dirigir a la bosta, y nosotros con las ganas de verlo.
Tambirn hay disturbios en el cementerio
Se armo otra batalka campal.
Ese cementerio va a ser visita obligada para casi todos los extranjeros que pisen Argentina de hoy en adelante.
Impresionante la gente esta en un estado de locura tremendo. Debe ser que exploto de tanta cuarentena.
ahora hay quilombo afuera del cementerio, que sociedad berreta por favor
Es privado, no te dejan entrar ni en pedo. Para mi lo tendrían que haber enterrado en algun lugar publico abajo de una estatua gigante suya, asi queda bien mitico, pero bueno era su deseo irse al lado de los padres
la “batalla” judicial que se viene entre morla y la flia del diego de la “gente”…si se confirma como parece que estuvo 12h solo sin ningun tipo de “control” va a ser un escandalo…
¿Adonde hay bardo? en C5N no dicen nada ya.
Ahora, si algo me hizo pensar esto de Maradona desde ayer, es en qué fea es la muerta temprana y/o la muerte repentina, inesperada, a la muerte en sí no le tengo miedo, sí le tengo cagazo y me hace mal pensar en una muerte temprana o repentina mía o de los que me rodean, eso es lo peor creo yo, no la ves venir, no te da tiempo de nada, no caes, es todo raro, quienes hemos vivido alguna muerte de alguien querido de ese tipo, sabemos de que se trata y como se siente, es mil veces peor que una muerte que ya ves venir, de alguien viejo o muy enfermo, te vas haciendo la idea de que en cualquier momento va a pasar