Diego Armando Maradona (parte 1)

Eso es una fantasía, es como cuando se dice “mirá este boliviano” dale decime que no se puede ofender por nombrar una nacionalidad. Importa la intención.

1 me gusta

Quien es el que esta en el medio?

Después de un día mayormente lamentable por como se portaron la gente y los políticos, me quedo con este momento: toda la familia que pudo estar, y sus amigos, en el último adiós. Sin tipos recordandole que es Maradona, astro mundial. Solo la gente que conoció al Diego Maradona de verdad, la persona, con todos sus problemas y virtudes. Íntimo.

Pienso en un montón de cosas negativas de Diego, no comparto casi en nada como vivió, como lo vivieron. Pero en este último momento de el entre nosotros físicamente, lo importante es esto: el y sus seres queridos, más allá de cualquier miseria.

Ahora va a poder descansar finalmente al lado de sus papás. En paz.

6 Me gusta

Ya comentaron aca que dicen que hay audios donde la barra de bokita afirma mandar a terapia al pelado que viralizo las fotos?

Se lo dijeron en la “decada” del 70, y de los TRES mundiales solo jugo uno completo, en el de Suecia era “suplente” y recién jugó en los últimos partidos, en el de Chile se lesionó en el primer partido que no lo terminó y Brasil salió campeón igual (sería como decir que Pasarella que no participó del mundial de México es dos veces campeón mundial), y solo en el de México jugo todos los partidos…

Ese criterio de decir yo tengo más copa que vos, es típico de bosteros, que solo miden la cantidad, y no la calidad…

2 Me gusta

Segun varios brasileros Garrincha fue mas relevante https://twitter.com/MuseuBFR/status/1331964763455311875

1 me gusta

4 Me gusta
6 Me gusta

4 Me gusta

A Maradona le sumó mucho en popularidad la vida que tuvo de quilombos después del fútbol.

5 Me gusta

no es sherlock holmes?

En lo que vamos de siglo, solo la muerte de Michael Jackson tuvo el impacto global que tuvo la de Maradona.

Creo que el autor dijo que era Bowie.

eso es muy dificil saberlo porque nosotros lo medimos siendo amradona argentino

4 Me gusta

ya lo dije yo en su momento y me dijeron de todo menos inteligente … pele gano tres mundiales , pero solo en uno fue estelar como lo fue maradona en el suyo … y hasta a veces dudo de eso , por que no es ni de cerca los mismos rivales , ni el mismo nivel (el del maradona y pele) … Maradona en SU mundial fue muy superior a pele en el suyo …

el haber tenido sus mejores años de jugador en el Napoli, llevando a ese club a lo más alto cuando en toda su historia no habian ganado nada, y ganar el mundial en el 86, llevó a que todos los ojos se pusieran sobre él. Después sus desplantes a los popes de la FIFA y el defender a los jugadores lo hizo más popular. Sus contradicciones políticas y personales, como los escándalos solo sirvieron para mostrar que tenía tambièn muchos claroscuros en su vida, así como su adicción.

Pero lo que le sumo adeptos, fue su magia en el futbol como jugador…

2 Me gusta

a pele lo inflan los mismos argentinos apra pegarle a maradona

1 me gusta

Cuando muera Michael Jordan, para mi va a ser tanto o mas que la de Maradona, pero acá no le van a dar pelota, aunque por 1 semana entera EEUU y todo el mundo esté llorando, porque es el Maradona de los yankees

8 Me gusta

El basket no es un deporte tan masivo como el futbol, por eso la masividad y la cobertura mediática mundial que tuvo Maradona.
El día que muera Jordan tendra seguidores, pero no la misma magnitud que tuvo Maradona, es así, por la maividad y popularidad que tiene el fútbol en todo lados.

2 Me gusta

Puedo establecer a bowie con maradona, el hombre de las mil transformación, y al que muy pocos llegaron a conocer íntimamente como persona