Diego Armando Maradona (parte 1)

yo estoy convencido de que en realidad, morir murió la noche anterior, solo que quedó inconsciente durante unas horas
mi abuela, recuerdo, estuvo unas 10 horas como en una especie de coma y luego falleció
es decir, diego jamás se levantó desde la noche que se fue a dormir
y lo dejaron ahí aproposito, nadie entró para dejar que se muera

ya lo quisieron dejar morir en el 2000 pero un medicucho le salvó la vida
esta vez la tenían más facil, porque no iba a ser por sobredosis, no había que tapar nada y tenían a un diego deteriorado que exhibieron un par de semanas atras y con una cirugía dias atras
era el escenario perfecto para dejarlo morir
no tengo dudas, que si estaba bien rodeado, vivía varios años más

6 Me gusta

Lo del cuerpo de Evita nos los hizo ver una profesora en el secundario, trajo unos videos donde contaban, entre muchas cosas, que un “cuidador” (alguien que tenia a cargo el cuerpo embalsamado en cierto momento, ya con deterioro de hecho) lo violaba y le hacia de todo.

Enfermizo mal.

4 Me gusta

Que quilombo que armaron los negros de mierda estos dejate de joder, que país inviable que somos

4 Me gusta

Años y años con copola y morla chupandole la sangre y quedo vivo, lo agarraron dos semanas estas y lo mataron.
Apoyo tu teoria, je!

4 Me gusta

vieron las imágenes de los hinchas del Napoli, con las bengalas? una locura, tremendo homenaje.

4 Me gusta

2 Me gusta

Como es eso??? Explayate mas jaja

Se querían robar el cajón jajaja. Bien argentino todo esto. Para mí tendrían que haberlo velado en el medio de una cancha de fútbol y la gente que lo vea en la tribuna. Que se vaya donde fue el mejor, en el verde césped.

3 Me gusta

Al pedo le tiraron cosas, las dejaron nomas

1 me gusta

Me fui un rato y se descontrolo peor jahaa

1 me gusta

Orden de Disney

5 Me gusta

Posta se querían afanar el cajón? Yo lo tiraba en chiste

2 Me gusta

Si hacían eso, saltaban el alambrado y pasaban igual. Era previsible ésto.

Uy, yo se poco.
Hasta donde recuerdo, no me gusto tanto la idea como para averiguar mas jaja, el cadaver de evita fue embalsamado y medio que paso de mano en mano, de salon en salon, de hecho estuvo expuesto a humedad y cosas que deterioraron el cuerpo.
En determinado momento, no se de tiempos habria que averiguar, queda a cargo de un tipo que cuidaba todo eso, de mejorar la mantencion del embalsamado y que no se deteriore mas.
La cosa es que el tipo se termina ¿Enamorando? de la manera más enfermiza y termina haciendole todo tipo de vejámenes al cadaver, que como cuidador unico y eso, nadie supo hasta mucho tiempo después.

Tremendo. Quedamos todos traumados en la clase jaja. Tendriamos 15 o 16 años y no miento si digo que ninguno se le cruzaba por la cabeza hacia donde iba todo eso de ver esos videos hasta que vino la parte que contaban eso JAJA.

2 Me gusta

Nose lo dije en el sentido que la gente desbordada es capas de llevarse el cajón, son miles.


Se termino la fiesta, que vuelva el futbol.

4 Me gusta

Iban a invadir la cancha, y ahí iba a ser peor porque a no ser que lo rescates así

DINerOSWsAAaIeq

al cajón, se iba a poner más picante todavía

O sino ponele que iban a la Bombonera, 45k personas con toda la furia, que no iban a salir ni en pedo, más los que iban a estar afuera. Olvidate jajaj

2 Me gusta

Con un cordón policial alrededor lo haces.

1 me gusta

Tinelli, Tapia y Pellegino fueron?

hace unos dias me lei una nota con todo el tema. La tenian de casa en casa de los militares durante una de las dictaduras. A uno que se la dieron la tocaba y no se si violaba por lo que se lo sacaron. Despues se lo llevan a Italia hasta que se lo devuelven a Peron

1 me gusta