Diego Armando Maradona (parte 1)

Si hacían eso, saltaban el alambrado y pasaban igual. Era previsible ésto.

Uy, yo se poco.
Hasta donde recuerdo, no me gusto tanto la idea como para averiguar mas jaja, el cadaver de evita fue embalsamado y medio que paso de mano en mano, de salon en salon, de hecho estuvo expuesto a humedad y cosas que deterioraron el cuerpo.
En determinado momento, no se de tiempos habria que averiguar, queda a cargo de un tipo que cuidaba todo eso, de mejorar la mantencion del embalsamado y que no se deteriore mas.
La cosa es que el tipo se termina ¿Enamorando? de la manera más enfermiza y termina haciendole todo tipo de vejámenes al cadaver, que como cuidador unico y eso, nadie supo hasta mucho tiempo después.

Tremendo. Quedamos todos traumados en la clase jaja. Tendriamos 15 o 16 años y no miento si digo que ninguno se le cruzaba por la cabeza hacia donde iba todo eso de ver esos videos hasta que vino la parte que contaban eso JAJA.

2 Me gusta

Nose lo dije en el sentido que la gente desbordada es capas de llevarse el cajón, son miles.

Se termino la fiesta, que vuelva el futbol.

4 Me gusta

Iban a invadir la cancha, y ahí iba a ser peor porque a no ser que lo rescates así

DINerOSWsAAaIeq

al cajón, se iba a poner más picante todavía

O sino ponele que iban a la Bombonera, 45k personas con toda la furia, que no iban a salir ni en pedo, más los que iban a estar afuera. Olvidate jajaj

2 Me gusta

Con un cordón policial alrededor lo haces.

1 me gusta

Tinelli, Tapia y Pellegino fueron?

hace unos dias me lei una nota con todo el tema. La tenian de casa en casa de los militares durante una de las dictaduras. A uno que se la dieron la tocaba y no se si violaba por lo que se lo sacaron. Despues se lo llevan a Italia hasta que se lo devuelven a Peron

1 me gusta

ahi en tn pasan como sacaban el cajon. Que verguenza, que feo final para Diego.

2 Me gusta

Insisto, más allá de si está bien hacer esto en este contexto de pandemia los principales responsables son los que decidieron que sea un velorio de 8hs para una figura reconocida mundial… 3 días debieron ser.
Ahí lo alargaron hasta las 19 pero ya es tarde… Lo arruinaron todo, gracias adiós

1 me gusta

Le sacaste todo el amarillismo, pero algo así era. Puse violaba porque me quedo esa idea en la cabeza la verdad, como que me quedó que el tipo se enfermo y se “enamoró” y bla bla.

1 me gusta

Claro del 55 que llegan los milicos y devolvieron el cuerpo en el 71. Lo había llevado a europa

2 Me gusta

Luis Ventura: “La gente expresó sus sentimientos y la están reprimiendo”

Que pelotudo Ventura, con formadores de opinión de este tipo no se puede avanzar.

5 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Una linda radiografía de lo que fue, es y será argentina. Un país con gente de mierda, ni su “D10S” pueden respetar. Una vergüenza lo que está pasando.

9 Me gusta

Screenshot_20201126-160846_Chrome

2 Me gusta

Esto no me quiero olvidar de compartirlo.
Miren lo que decía este, que no me acuerdo el nombre, ayer cuando apenas se supo la noticia.

Y eso que quería ser “cauteloso”.

https://youtu.be/sKL9C6l3_J0?t=7982

vos sos un tipo de mierda? no creo

no generalicen

3 Me gusta

Eso es muy macabro, es mejor quedarse con el recuerdo en vida antes que verlo así como dormido.

2 Me gusta