Muchachos, y todavia falta que lo saquen de ahi jaja con toda esa gente, como mierda van a hacer?
Helicoptero
El que ni apareció fue Tinelli, ni un mensaje, nada. Debe saber que lo van a cagar a puteadas ni bien aparezca.
Estuvo junto con Tapia al inicio del velatorio con la familia en la rosada…
Ayer le dije eso a mi viejo, que Tinelli va a tener perfil bajo porque tiene tremenda cola de paja
Y que va a lograr eso? Si te entran 5000 tipos…
Maradona quería quedar embalsamado a lo lenin o evita. Que macabro ver eso loco. Con el cuerpo de evita hicieron un desastre lo llevaron a Europa y después lo trajeron de vuelta 20 años después. Si llegan a embalsamar a Maradona lo van a llevar para todos lados
No lo vi, me lo perdi…
Igual si no tuviese nada de culpas se hubiese hecho humo con algun mensaje de el en las redes y eso.
yo estoy convencido de que en realidad, morir murió la noche anterior, solo que quedó inconsciente durante unas horas
mi abuela, recuerdo, estuvo unas 10 horas como en una especie de coma y luego falleció
es decir, diego jamás se levantó desde la noche que se fue a dormir
y lo dejaron ahí aproposito, nadie entró para dejar que se muera
ya lo quisieron dejar morir en el 2000 pero un medicucho le salvó la vida
esta vez la tenían más facil, porque no iba a ser por sobredosis, no había que tapar nada y tenían a un diego deteriorado que exhibieron un par de semanas atras y con una cirugía dias atras
era el escenario perfecto para dejarlo morir
no tengo dudas, que si estaba bien rodeado, vivía varios años más
Lo del cuerpo de Evita nos los hizo ver una profesora en el secundario, trajo unos videos donde contaban, entre muchas cosas, que un “cuidador” (alguien que tenia a cargo el cuerpo embalsamado en cierto momento, ya con deterioro de hecho) lo violaba y le hacia de todo.
Enfermizo mal.
Que quilombo que armaron los negros de mierda estos dejate de joder, que país inviable que somos
Años y años con copola y morla chupandole la sangre y quedo vivo, lo agarraron dos semanas estas y lo mataron.
Apoyo tu teoria, je!
vieron las imágenes de los hinchas del Napoli, con las bengalas? una locura, tremendo homenaje.
Como es eso??? Explayate mas jaja
Se querían robar el cajón jajaja. Bien argentino todo esto. Para mí tendrían que haberlo velado en el medio de una cancha de fútbol y la gente que lo vea en la tribuna. Que se vaya donde fue el mejor, en el verde césped.
Me fui un rato y se descontrolo peor jahaa
Orden de Disney
Posta se querían afanar el cajón? Yo lo tiraba en chiste