Diego Armando Maradona (parte 1)

Que animal.

1 me gusta

Empezó el descontrol, adentro del patio de las palmeras en la casa rosada, les das un poco de confianza y pasa esto

3 Me gusta

Segurola y la habana y a ver cuanto nos dura la policia.

2 Me gusta

q negros del orto loco, nada respetan.

3 Me gusta

7CB

8 Me gusta

lo dije antes, suspendieron la transmision porque hubo quilombo al lado del féretro , habia gente que se tiro encima del feretro

8 Me gusta

Unos hijos de puta si hicieron eso
Cero respeto

2 Me gusta

1 me gusta

Se van a afanar el cuerpo. Esto termina con, por lo menos, 1 muerto.

6 Me gusta

me pasaron las fotos de esos dos y otro pibe con el cajon abierto, les llega a la familia y les rompen el ogt

4 Me gusta

Se extendió hasta las 19 ? No se llevaron el cuerpo ya?

Movieron el cajon a otro salón

1 me gusta

Muchachos, y todavia falta que lo saquen de ahi jaja con toda esa gente, como mierda van a hacer?

1 me gusta

Helicoptero

2 Me gusta

El que ni apareció fue Tinelli, ni un mensaje, nada. Debe saber que lo van a cagar a puteadas ni bien aparezca.

6 Me gusta

Estuvo junto con Tapia al inicio del velatorio con la familia en la rosada…

2 Me gusta

Ayer le dije eso a mi viejo, que Tinelli va a tener perfil bajo porque tiene tremenda cola de paja

5 Me gusta

Y que va a lograr eso? Si te entran 5000 tipos…

Maradona quería quedar embalsamado a lo lenin o evita. Que macabro ver eso loco. Con el cuerpo de evita hicieron un desastre lo llevaron a Europa y después lo trajeron de vuelta 20 años después. Si llegan a embalsamar a Maradona lo van a llevar para todos lados

4 Me gusta

No lo vi, me lo perdi…
Igual si no tuviese nada de culpas se hubiese hecho humo con algun mensaje de el en las redes y eso.