Diego Armando Maradona (parte 1)

Cuando termina todo este circo

1 me gusta

Con una INUTIL como Ministra de Seguridad, que seguro ahora se está rascando la argolla, lo que puede pasar es esto, un descontrol.
Eso si, seguro que mañana le endilga la culpa a otro, cuando el velorio fué en la Casa de Gobierno y por ende la responsabilidad de todo recae en el gobierno federal, no en el municipal, que debe prestar fuerzas, pero bajo el control del gobierno nacional al ser este un evento desarrollado en la Rosada…

3 Me gusta

2 semanas mínimo

1 me gusta

Estoy mirando ESPN y es como si nada pasara…

4 Me gusta

No, eso está en la ciudad de Ho Chi Min, el mausoleo está en Hanoi , al norte. Me hubiera encantado ir.

3 Me gusta

6 Me gusta

que vergüenza que estos cabezas entren así al recinto de la casa rosada. Que asco todo esto.

4 Me gusta

Esta tremendo, vi un video en youtube y hay hasta un par de helicópteros huyes impecables

1 me gusta

Se llevaron el féretro dicen. O están en eso.

1 me gusta

Es ahora o nunca. Tomar la casa rosada. Hacer un golpe de estado . Y fundar la república maradoniana
Mil veces más digna. Que la actual argentina. Seguro!!!

5 Me gusta

17 Me gusta

Cuando los simios quieran sacar el cajón en andas, y se den cuenta que está vacío…

Kjj

5 Me gusta

Hijo de puta jaja estaba a punto de poner lo mismo

Esta pelicula la vi 1 millón de veces:

“LA POLICÍA NOS REPRIMIÓ”

Si habré escuchado esa frase en cuanta cancha/recital/evento masivo al que fui y la historia es siempre la misma eh. Los negros escupen a la policía, le tiran de todo, rompen todo, les gritan todo el tiempo. Un policía reaccioná minimamente y lo atacan de a 20 contra 1, rompen todo. Y despues salen ante las camaras y periodistas diciendo que la policía entró a pegar, maldita represión, la policía es el mal.

El policía es un laburante al que le pagan una miseria, ningun policía hoy se levantó con ganas de pelearse con 200 monos por el sueldo de mierda que ganan pero si te rodean entre 50 y estas custodiando un lugar donde están las personas más poderosas del país y podes perder tu puesto se trabajo, no te queda otra que actuar.

Ser policía en Argentina debe ser un calvario, hasta es preferible ser delincuente antes que policía. Como delincuente tenes mas garantías constitucionales y podes ganar más plata.

En fin, lo de siempre. Y el malo de película siempre siempre siempre es el policía/milico/gendarme. Siempre siempre siempre.

En cualquier país serio si un policía le pega un tiro en la cabeza a un delincuente festejan. En Argentina un policía reprime y es lo peor de la sociedad.

8 Me gusta

Les están diciendo a los simios a dónde lo tienen que ir a buscar

2 Me gusta

Estoy estallando de la risa. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

2 días de sepelio era, no 12 hs, mal organizado, ex país

5 Me gusta

Te imaginas que se choreen el feretro, seria el cenit de lo bizarro como para coronar la jornada

5 Me gusta