Diego Armando Maradona (parte 1)

naaah mirá tn como están los negros en el hall de casa rosada

2 Me gusta

¿Donde está la INUTIL de la Ministra de Seguridad con el kilombo que se armó? Está dibujada o rascandose la argolla en este momento???

6 Me gusta

Vos decime donde está el muñeco, no necesito saber mas.

4 Me gusta

5 Me gusta

Por suerte fue hace rato y se retiró enseguida

Planeta de los simios

7 Me gusta

clarin miente, es un renderizado 3d.

1 me gusta

Ex país

2 Me gusta

1 me gusta

Que se podía esperar de estos monos sin materia gris…

3 Me gusta

Acá falló la seguridad. Habría que haber puesto a los Hells Angels.

5 Me gusta

que negrada por favor, por mas que sean bosteros, de river, chaca o ferro, es una negrada mal

2 Me gusta

2 Me gusta

Cuando no, bosteros en el piso.

1 me gusta

Me acuerdo que en Vietnam fui a visitar la tumba de ho chi minh y había una fila como de 10 cuadras con 40 grados abajo del sol, y fuera de joda habré esperado 1 hora como mucho, una organización tremenda, lo que pasa que todos entraban y no se quedaban boludeando, entraban miraban el cadáver embalsamado y salían, todo ultra mecanizado. Igual ahí sí , si te demorabas un toque te pegaban un balazo los soldados que había por todos lados.

4 Me gusta

Lo dejaron morir solo, son unos hijos de puta (a quienes les corresponda).

2 Me gusta

El pueblo salió a la calle.

2 Me gusta

Nooo, fuiste al museo ese donde hay todos pertrechos de guerra yanquis ??

Voy a confesar que ayer si bien estaba shockeado por la noticia, no paso de ahi… hoy me levante recontra angustiado, cayendo en la cuenta de que se nos fue una leyenda, un mito viviente… se me escaparon un par de lagrimas yendo a laburar.
Una pena tremenda, el diego fue la argentinidad misma, un pibe que nacio en fiorito en la miseria absoluta y toco el cielo con las manos como nadie… y da angustia saber que murio solo y abandonado, alejado de sus seres queridos… una persona que lo unico que lo hacia feliz era la pelota y la trato como nadie…

8 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1332032187970031617?s=19

3 Me gusta