Cuando no, bosteros en el piso.
Me acuerdo que en Vietnam fui a visitar la tumba de ho chi minh y había una fila como de 10 cuadras con 40 grados abajo del sol, y fuera de joda habré esperado 1 hora como mucho, una organización tremenda, lo que pasa que todos entraban y no se quedaban boludeando, entraban miraban el cadáver embalsamado y salían, todo ultra mecanizado. Igual ahí sí , si te demorabas un toque te pegaban un balazo los soldados que había por todos lados.
Lo dejaron morir solo, son unos hijos de puta (a quienes les corresponda).
El pueblo salió a la calle.
Nooo, fuiste al museo ese donde hay todos pertrechos de guerra yanquis ??
Voy a confesar que ayer si bien estaba shockeado por la noticia, no paso de ahi… hoy me levante recontra angustiado, cayendo en la cuenta de que se nos fue una leyenda, un mito viviente… se me escaparon un par de lagrimas yendo a laburar.
Una pena tremenda, el diego fue la argentinidad misma, un pibe que nacio en fiorito en la miseria absoluta y toco el cielo con las manos como nadie… y da angustia saber que murio solo y abandonado, alejado de sus seres queridos… una persona que lo unico que lo hacia feliz era la pelota y la trato como nadie…
Cuando termina todo este circo
Con una INUTIL como Ministra de Seguridad, que seguro ahora se está rascando la argolla, lo que puede pasar es esto, un descontrol.
Eso si, seguro que mañana le endilga la culpa a otro, cuando el velorio fué en la Casa de Gobierno y por ende la responsabilidad de todo recae en el gobierno federal, no en el municipal, que debe prestar fuerzas, pero bajo el control del gobierno nacional al ser este un evento desarrollado en la Rosada…
2 semanas mínimo
Estoy mirando ESPN y es como si nada pasara…
No, eso está en la ciudad de Ho Chi Min, el mausoleo está en Hanoi , al norte. Me hubiera encantado ir.
que vergüenza que estos cabezas entren así al recinto de la casa rosada. Que asco todo esto.
Esta tremendo, vi un video en youtube y hay hasta un par de helicópteros huyes impecables
Se llevaron el féretro dicen. O están en eso.
Es ahora o nunca. Tomar la casa rosada. Hacer un golpe de estado . Y fundar la república maradoniana
Mil veces más digna. Que la actual argentina. Seguro!!!