Diego Armando Maradona (parte 1)

No, coincido, en Argentina hay muchísima gente buena, esta mierda que está pasando no debería representarnos

1 me gusta

la foto de ese superclásico fue la foto de los 90
en todo estaba esa foto y fue el superclásico que más recaudó en muchísimo tiempo

lo que se habló de ese clásico antes de que se juegue
una pena que después fue un partido malo y no ganamos

hubo un periodista que critico eso en twitter, lo comico fueron las respuestas, hubo uno que puso algo como “hace 20 minutos que se posteo esto y no se sabe quien es ese tipo, eso dice mucho” basicamente por el nn de ese programa

1 me gusta

Y yo cuando dije que todos los argentinos eran una mierda?

Diego no se los bancaba…

Deberían despedirlo. Haya sido o no una sobredosis, que tiene que andar diciendo eso así y en un momento que no se sabía ni un carajo.

2 Me gusta

Pobre una minita preguntando desde la fila a un periodista porque no avanza la fila. Y le contaron lo del cajón que tuvieron que sacarlo a los pedos por los gedes que invadieron

1 me gusta

estuvo pero se fue hace rato, por las dudas aislado y haganle hisopado antes de que se junte con el plantel

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/127228553_10158313283188876_5544111589603509131_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeGGecMDjNp-RZclTeKUj8bPdnPcLpZJohZ2c9wulkmiFkxktniQ0Cq-nnFEBzsz5YU&_nc_ohc=K6OH7vmjAm4AX91ART7&_nc_oc=AQlCifFCg61qPeBEA3DkdJlFWr3OELnx9sy60Ap1gGCQXXE6mTvbx4zlbNlb7xhNMlo&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=fb7ced175bdaa2647ca6231c980a4e2f&oe=5FE6F106

3 Me gusta

Obvio que si, siempre hay gente buena pero acá predominan los soretes que se cagan en todo y en todos.

Por ahí no se entendió bien porque no me explayé demasiado.

2 Me gusta

Hay una persona desmayada en c5n. Una locuraaaaa

1 me gusta

1 me gusta

Estas diciendo que entraron a robar camisetas?

2 Me gusta

Espero que sea haga el hisopado antes de reunirse con los jugadores…

2 Me gusta

“ASÍ TE TRATA LA POLICÍA DE LARRETA, ASÍ. NO SOMOS DELINCUENTES, COMPAÑERO”.

“MACRI GATO”

La verdad es que no les creo nada a estos negros de mierda. Pueden tildarme de racista/xenofobo/nazi/sorete lo que quieran. Estuve en miles de quilombos asi y en el 99% de los casos la culpa la tienen los morochos que empiezan el quilombo de la nada.

14 Me gusta

dijiste que argentina es un pais con gente de mierda y eso significa que todos los que habitamos aca somos de mierda

eso es generalizar, no le busques excusa, te equivocaste y punto

hay minorias que son una mierda, como las que pudren cualquier homenaje como el de hoy y tantos otros de los que fueramos testigos

2 Me gusta

aparte, al menos yo, no lo lei en ningun lado como hipotesis, ni en las redes, nada, solo lo dijo este salame

hay q prender fuego la casa rosada y arrancar de 0 despues de lo de hoy

4 Me gusta

Yo solo comparto imágenes, recién rescato ese detalle, me quedé más impresionado con la invasión en si misma que se me pasó

1 me gusta

un higienizado que le hagan

1 me gusta