No, coincido, en Argentina hay muchísima gente buena, esta mierda que está pasando no debería representarnos
la foto de ese superclásico fue la foto de los 90
en todo estaba esa foto y fue el superclásico que más recaudó en muchísimo tiempo
lo que se habló de ese clásico antes de que se juegue
una pena que después fue un partido malo y no ganamos
hubo un periodista que critico eso en twitter, lo comico fueron las respuestas, hubo uno que puso algo como “hace 20 minutos que se posteo esto y no se sabe quien es ese tipo, eso dice mucho” basicamente por el nn de ese programa
Y yo cuando dije que todos los argentinos eran una mierda?
Diego no se los bancaba…
Deberían despedirlo. Haya sido o no una sobredosis, que tiene que andar diciendo eso así y en un momento que no se sabía ni un carajo.
Pobre una minita preguntando desde la fila a un periodista porque no avanza la fila. Y le contaron lo del cajón que tuvieron que sacarlo a los pedos por los gedes que invadieron
estuvo pero se fue hace rato, por las dudas aislado y haganle hisopado antes de que se junte con el plantel
Obvio que si, siempre hay gente buena pero acá predominan los soretes que se cagan en todo y en todos.
Por ahí no se entendió bien porque no me explayé demasiado.
Hay una persona desmayada en c5n. Una locuraaaaa
Estas diciendo que entraron a robar camisetas?
Espero que sea haga el hisopado antes de reunirse con los jugadores…
“ASÍ TE TRATA LA POLICÍA DE LARRETA, ASÍ. NO SOMOS DELINCUENTES, COMPAÑERO”.
“MACRI GATO”
La verdad es que no les creo nada a estos negros de mierda. Pueden tildarme de racista/xenofobo/nazi/sorete lo que quieran. Estuve en miles de quilombos asi y en el 99% de los casos la culpa la tienen los morochos que empiezan el quilombo de la nada.
dijiste que argentina es un pais con gente de mierda y eso significa que todos los que habitamos aca somos de mierda
eso es generalizar, no le busques excusa, te equivocaste y punto
hay minorias que son una mierda, como las que pudren cualquier homenaje como el de hoy y tantos otros de los que fueramos testigos
aparte, al menos yo, no lo lei en ningun lado como hipotesis, ni en las redes, nada, solo lo dijo este salame
hay q prender fuego la casa rosada y arrancar de 0 despues de lo de hoy
Yo solo comparto imágenes, recién rescato ese detalle, me quedé más impresionado con la invasión en si misma que se me pasó
un higienizado que le hagan