Hoy se llevaban a un flaco entre tres o cuatro que era un papel, desmayadisimo, no se que le habrá pasado.
si. Siempre un grupo de siomes. La policia que reprime sin saber y el coctel explosivo se esparse… entiendo la pasión de la gente… pero si dijeron que a las 16 terminaba, que hace la gente haciendo filas que nunca llegan?
ahh, parece que lo van a extender hasta las 19hs, pero igual
que bronca que me dan los que llevan chiquitos a la cancha o eventos de esta magnitud,
Lo extendieron hasta las 19
Tarde piaste.
En donde dijeron eso?
Mmmm hasta las 19 ahora
Extienden el horario pero hace cuanto que no entra nadie ?
Confirmaron un muerto pensé en ese tmb
tn
Porque en TYC dicen 16:30
hubo un muerto en la marcha ?? no vi ni leí nada
“La familia entendió” jajaj les dijeron a las 4 no se va porque nos prenden fuego la rosada
debe ser Tonto Aguilera, nunca pega una
Si confirmaron un muerto de los disturbios
que imagen fuerte
Hasta las 19 lo extienden al velorio
Don Niembra está a punto de decir “y sí, Diego me hizo el orto, ¿cuántas veces? Muchas, muchísimas. ¿Más que vos Mariano? No, ¿Más que vos pequeño pollo? De ninguna manera. Pero me hizo el orto el 10, el mejor de todos, sentí las venas repletas de la sangre caliente de su chota en las paredes de mi ano, que conmovido la apretujó más de una noche. Me gustó más que la de Pelé? Y… fueron cosas distintas, honestamente. Yo no soy racista para nada. Para nada de nada. Y no pienso devolver un mango. Gracias”.
Hay algo en lo que Nisman le ganaba a Maradona comodo. El buen gusto por las mujeres. Seguro que el gordo se garchó mayor cantidad pero Nisman comía poco pero de nivel, Maradona puras negras teñidas de Cocodrilo como Veronica Ojeda o Rocio Oliva:
Dios lo tenga en la gloria al fiscal Nisman (?)