poco comemos nosotros que somos feos y lauchas
seamos buenos
poco comemos nosotros que somos feos y lauchas
seamos buenos
No esperaba menos de este dia eh. No hay manera, ni aunque metas 439 millones de tanques de guerra.
La argentinidaaaad al paloooo.
Ahí volvieron a abrir, no?
Creo que ya sigue pasando gente. Bah no se si era una repe.
En que momento el simiaje pierde la cabeza, afana el cajon y lo saca a dar vuelta a la plaza? Yo creo que va madurando la cosa jaja
ES LO QUE ÉL HUBIERA QUERIDO
Ar gen simiaaaa
Ar Gen simiaaa
quiero creer que lo van a extender hasta mañana, para que la gente lo vea y se canse de ir, madrugada de por medio, y no lo dicen para que no siga llendo gente
si la familia no quiere debería adaptarse, es un caso único
Fuegos artificiales a las 3 de la tarde, bien
Que boludez lo de ponerse en puta de que el velorio termine a las 19. Una locura considerando la cantidad de gente que esta esperando. Tenes mas gente acumulada apurada para verlo y encima seguro arrancan los disturbios mas adelante. Que cosa la argentinidad. Sumandole el condimento de que hay mucha gente caliente xq no pudo despedir a sus familiares (y tienen razon). No somos capaces de organizar nada, por mas simple que sea. Todo atado con alambre y dando verguenza ante los ojos del mundo
uh se meten1!!!
murio un dios, y quieren un sepelio de 2 hs
empezo el gas pimienta!!!1
jajaj se escuchan desde casa, es mas, anoche se escuchaban los bombos y las putas trompetas de la 11+1
Cronica: la barra de gimnasia son unos inadaptados, no tienen que entrar.
Cronica anoche: Miralo a Rafa Dizeo, la 12 emociona con este recibimiento.
No son fuegos artificiales, son bombas de gas.
Se tiran con de todo.
Lo van a tener que alargar, no les va a quedar otra.
Me imagino los de seguridad de la Casa Blanca si ven esto… un cambalache
Pero que hacen, lo dejan podrirse al cuerpo ahi? No es joda eh
A24 pasando un hombre convulsionando, a otro le hacen RCP… mauro viale en su maxima expresion,.
embalsamenlo porque esto es imparable jaja.