Diego Armando Maradona (parte 1)

Decimelo a mi que me tome un bondi de Belgrado a Sarajevo en una empresa de micros Serbia. Casi me llevan al Gulag al querer pasar la frontera, nos revisaron a todos los del micro como si llevaramos alguna bomba o algo asi.

6 Me gusta

Exacto tal cual :+1:t3:

Las vallas lo unico que hacen es empeorar todo, amontonas como ganado a la gente y se pone peor.

1 me gusta

Los hinchas de Gimnasia, mamita… casi que superan a los bosteros en cabezaje mental.

2 Me gusta

No que lo iban a velar 3 días?

https://twitter.com/TyCSports/status/1332021306313875456?s=19

El Covid en la fila

3_stooges_syndrome

4 Me gusta

ya tendrían que llevarselo

ni ante el dolor estos energumenos hijos de puta respetan, sumale el desatino policial y listo aca tenes

1 me gusta

5 Me gusta

Bueno, con esto el gobierno se pegó el tiro en el pie. Se la pasaron marcando la irresponsabilidad de la oposición y ahora tenés el doble o triple de gente en la calle jaja igual ya se que era imposible no despedir a Maradona.

3 Me gusta

Hoy juega el napoli? quiero ver si prepararon algo , ademas del nombre del estadio

Son iguales. El tema es que al ser muchos menos y vivir solo en La Plata y alrededores son como una especie de mito. Pero este tema de Maradona los iguala, se agarran del gordo que se sentó 7 partidos en el banco poniendo la cara mientras dirigía el pelado al igual que los bosteros se agarraron de Maradona en los 90s a falta de alegrías propias.

4 Me gusta

los que vamos a las canchas sabemos que esto fué siempre así, uno o dos loquitos borrachos que tiran una valla, la poli se pone nerviosa y empieza el kilombo

todo mal organizado

llegó la barra del lobizón

3 Me gusta

tendrían que haber contratado a los negros ghaneses para que bailen con el bostero al hombro por la 9 de julio

8 Me gusta

Ja. Faltó un Varsálico en el medio.

1 me gusta

Llego la barra de gimansia chau

1 me gusta
6 Me gusta

Ahí en telefe recién mostraban a un gordo tirado en el pasto que parecía un vegetal. Si esto sigue así va a morir alguno.

3 Me gusta

Me imagino las banderas de “la barra” de Gimnasia

Sessa - Faravelli - Nacho Fernández

9 Me gusta

ay , muñe cuidate por favaaarrrr