Me parecio que nosotros le tiramos demasiadas flores en las redes, con una foto estaba bien pero le dedicaron demasiado a un tipo que no se canso de boquearla. Un mala leche. Otra cosa que me jodio pero que viene pasando hace rato es los adoradores de este tipo en twitter de los hinchas de river, mamita… Parecen los pelotudos que tambien se mojan con tristelme siendo hinchas de river. Tenemos demasiados hinchas idiotas y por lo general estan en twitter
ahora me hace acordar cuando usaba la 10, con la camiseta de la seleccion y peloteaba con mi tio (QEPD), con mi viejo, en fin todos esos recuerdos se me vienen la mente con esta muerte, y me dan ganas a veces de llorar, no por la muerte en si de el, sino en lo genero en mi, mi familia, y siendo todos hinchas de River, recuerdos de juventud, alla por el año 1991 1992 1993 1994
Entonces somos un pais de idiotas seriales. Tengo muchos conocidos ingleses y se cagan de risa completamente de esa manera de pensar que tienen algunos aca, al ingles medio le chupa un huevo haber perdido en el 86,
Igual, si se lo recordara por lo que dijo y decía, ni los hinchas de bota van al velorio, porque en los últimos tiempos lo mató literalmente a su real ídolo “el triste”. Igual te reconozco que tampoco a mi me caía bien sus delcaraciones sobre nuestro club, aunque debo reconocer que tambièn decía cosas positivas sobre River a veces, cuando tenía alguna lucidez.
Pero hincha real de boca no era, él mismo usaba por la masividad que tiene ese club (masividad igual que River), ese disfraz de hincha para tener más adeptos, el en realidad tenia su corazón con el rojo de avellaneda, su ídolo era Bochini y no Rojitas u otro jugador de boca de esa misma época.
Al Inglés medio tmb le chupa un huevo las Malvinas hasta que ni conocen donde queda. Ojo ese gol con la mano todavía lo lloran se nota en los comentarios de los videos.
Ahora les chupa un huevo, en ese momento puteaban hasta en sus diarios…Que ahora te digan que les chupa un huevo es porque el tiempo ha pasado, en esa época estaban furiosos, no solo los hinchas sino también algunos de sus jugadores, especialmente el arquero…
Ni bien pise la rosada lo tendrían que llevar preso…Es una aberración que barras puedan entrar allí, aunque sea un velorio…
Es que esa es la diferencia entre un pais bananero y uno medianamente serio. Alguien cree que si España le gana una final en un mundial a Inglaterra, eso vengara el reclamo español por Gibraltar? A ni un solo español se le pasaria eso por la cabeza. Y eso que España tiene casi tanto derecho y pone tanto impetu (o mas) en recuperar Gibraltar como nosotros con Malvinas.
Coincido
%
El arquero todavía hoy llora la mano de Maradona. Cada entrevista que da le dice Maradona cheater(tramposo)
Son casos diferentes, lo de Gibraltar ha pasado hace casi trescientos años, lo de malvinas habia acontecido en el 82, solo cuatro años antes, las heridas estaban todavía frescas…
Como si ellos no hubieran “robado” el mundial del 66…Un caradura.pero como dice el refrán “el que roba a un ladrón tiene mil años de perdón”…

Lo de maradona me ha hecho flashar 1000 mil cosas. Creer que la mayoria de nosotros, o todos mejor dicho, pasamos por este mundo sin ser nadie ni dejar nada, mañana morimos y nos recordaran nuestros familiares y amigos por unos cuantos años, nada mas, somos un numero que paga impuestos. Este tipo no es un numero, no es una persona mas que vivio y murio, es una leyenda a la altura de las grandes personalidades de la historia humana.
Bilardo no sabe siquiera que se murió Tata Brown.
Tremendo, me parece que no se va a enterar de esto nunca