Diego Armando Maradona (parte 1)

Es que esa es la diferencia entre un pais bananero y uno medianamente serio. Alguien cree que si España le gana una final en un mundial a Inglaterra, eso vengara el reclamo español por Gibraltar? A ni un solo español se le pasaria eso por la cabeza. Y eso que España tiene casi tanto derecho y pone tanto impetu (o mas) en recuperar Gibraltar como nosotros con Malvinas.

6 Me gusta

Coincido :100: %

El arquero todavía hoy llora la mano de Maradona. Cada entrevista que da le dice Maradona cheater(tramposo)

4 Me gusta

Son casos diferentes, lo de Gibraltar ha pasado hace casi trescientos años, lo de malvinas habia acontecido en el 82, solo cuatro años antes, las heridas estaban todavía frescas…

Como si ellos no hubieran “robado” el mundial del 66…Un caradura.pero como dice el refrán “el que roba a un ladrón tiene mil años de perdón”…

4 Me gusta

2 Me gusta

tenor

2 Me gusta

Lo de maradona me ha hecho flashar 1000 mil cosas. Creer que la mayoria de nosotros, o todos mejor dicho, pasamos por este mundo sin ser nadie ni dejar nada, mañana morimos y nos recordaran nuestros familiares y amigos por unos cuantos años, nada mas, somos un numero que paga impuestos. Este tipo no es un numero, no es una persona mas que vivio y murio, es una leyenda a la altura de las grandes personalidades de la historia humana.

4 Me gusta

Bilardo no sabe siquiera que se murió Tata Brown.
Tremendo, me parece que no se va a enterar de esto nunca

5 Me gusta
4 Me gusta

La 12 en el velorio VIP

Di zeo entró a la Casa Rosada naaaa…esa imagen es el símbolo de este país bananero y de cuarta. Argentina resumida en los últimos 70 años es esa imagen

21 Me gusta

Y que queres con el gato Macri de presidente… Ah no para, cierto que el presidente es Alberto…

11 Me gusta

Tan perdido está?

Ahora sí me arruinaron el día.

Más allá de todo qué hubiera sido de este tipo con un entorno un poco más saludable. Se dice que Coppola no lo inició en la droga pero que fomentó ese estilo de vida no hay duda. Ya cuando hablaron de que tenía el ánimo por el suelo era una señal inequívoca de que estaba dejando el mundo, los que sufrieron pérdidas de familiares muy ancianos lo entenderán.

1 me gusta

Bilardo tiene la enfermedad de Hakim Adams que es irreversible. Básicamente hidrocefalia, muy parecido en síntomas a la demencia senil. No debe entender mucho lo que está pasando.

2 Me gusta

https://www.infobae.com/deportes/2020/11/25/el-hermano-de-bilardo-conto-que-medidas-tomaron-para-que-el-doctor-no-sepa-de-la-muerte-de-maradona-lo-queria-mucho-a-diego-y-le-haria-muy-mal-saberlo/

Que asco me generan los 12
Pésimo manejo del gobierno

6 Me gusta

Shilton es un conservador además. Apoya al partido conservador británico, ha subido cosas en contra de la inmigración y demás.
Ese es otro punto por el que debe detestar a Maradona que supuestamente era de “izquierda”.