Di zeo entró a la Casa Rosada naaaa…esa imagen es el símbolo de este país bananero y de cuarta. Argentina resumida en los últimos 70 años es esa imagen
Y que queres con el gato Macri de presidente… Ah no para, cierto que el presidente es Alberto…
Tan perdido está?
Ahora sí me arruinaron el día.
Más allá de todo qué hubiera sido de este tipo con un entorno un poco más saludable. Se dice que Coppola no lo inició en la droga pero que fomentó ese estilo de vida no hay duda. Ya cuando hablaron de que tenía el ánimo por el suelo era una señal inequívoca de que estaba dejando el mundo, los que sufrieron pérdidas de familiares muy ancianos lo entenderán.
Bilardo tiene la enfermedad de Hakim Adams que es irreversible. Básicamente hidrocefalia, muy parecido en síntomas a la demencia senil. No debe entender mucho lo que está pasando.
Que asco me generan los 12
Pésimo manejo del gobierno
Shilton es un conservador además. Apoya al partido conservador británico, ha subido cosas en contra de la inmigración y demás.
Ese es otro punto por el que debe detestar a Maradona que supuestamente era de “izquierda”.
Me da urticaria ver a esos muchachos ahi, yendo PRIMEROS… Deberia ir la familia y amigos cercanos nada mas, el resto verlo por TV.
lamentablemente el mundo maradona y la pesima junta lo sigue despues de la muerte
1 Pedro 1:23-25
Porque toda carne es como hierba,
Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.
La hierba se seca, y la flor se cae;
Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.
todavía no se filtró la foto del cuerpo?
va a ser dificil, no creo que se filtre, mañana habra que ver si sera velado a cajon abierto.
De qué vivirá la gente que está ahora en el obelisco? Que un dia de semana no tiene nada mas importante que hacer a las 3 de la mañana que estar tocando una trompeta porque se murió un hombre que pateaba un pedazo de cuero con aire adentro
No se eh, sabes lo que paga esa foto…
si, lo se, capaz ahora no, nose mas adelante, las hijas estan cagadas de que se filtre las fotos de la autopsia.
Por lo menos no tuvo que padecer otro aniversario del 9/12
Crack Shilton igual eh
Es que esa es la diferencia entre un pais bananero y uno medianamente serio. Alguien cree que si España le gana una final en un mundial a Inglaterra, eso vengara el reclamo español por Gibraltar? A ni un solo español se le pasaria eso por la cabeza. Y eso que España tiene casi tanto derecho y pone tanto impetu (o mas) en recuperar Gibraltar como nosotros con Malvinas.
Lo de Malvinas no es por bananeros. Es lo mismo que vos conozcas a un garca que estafó a medio mundo y un día te enteras que uno le afanó el rolex cuando se bajó del auto. Es una boludez si, pero es la única vez que viste que alguien le metió el dedo en el culo.
Después con los años si, Malvinas al día de hoy sigue siendo un sistema de lavado mental igual que el himno y toda la parafernalia “Nacionalista”. La mayoría de la gente no sabe ni porque quiere la Islas.
Crack Shilton igual eh
De ahí viene el problema. Lineker después de ese partido fue Lineker. Shilton quedó en la historia como el tipo que se comió los dos goles de Maradona.