Sin dudas, si, lo escribí más de manera literaria, para el no hay nadie como el Beto Alonso. Pero Maradona, es Maradona.
Si hablamos de personas más famosas del mundo de toda la historia no creo que Maradona esté en el primer puesto pero tampoco está muy lejos eh.
Ponete a pensar y no hay muchas que sean más famosas que Maradona.
Jesús probablemente como figura religiosa aunque no se sabe si existió verdaderamente, Hitler tal vez y alguno más por ahí.
No creo que ni Julio César o Napoleón sean más conocidos que Maradona. Para conocer a esas personas tenés que haber leído historia, hay millones de personas que no saben leer en el mundo pero sí es probable que hayan visto a Maradona.
Lo unico que rescato es que con la muerte del diego, vino la muerte de la pandemia y los protocolos… Algunos canales hasta hace poco pedian por favor no hacerle notas a la gente sin barbijo, y hoy le hacian nota a cualqiera tengan o no barbijo
El Diego determino y decreto el fin de la pandemia, las hizo todas posta hahaha
Solo los protocolos se murieron, el viracho sigue dando vueltas, que los simios del gobierno se hagan los boludos porque se murió Maradona es otra cosa.
este año para el futbol argentino fue terrible, primero amadeo y ahora maradona
Bueno y ahora nace el famoso rebrote. Ya sabemos porque fue.
Pero estas comparando “celebridades” de siglos y mil años atrás, con uno contemporaneo, anda a saber lo que sera de Maradona en 600/700 años
“y ahora quien me va a mantener”
Saben que me jode mucho? Que somos hinchas de River, un club que es sinonimo de futbol. El hincha de River idolatra al tipo que era un crack con la pelota, no al tipo fuera de la cancha. Pense que los hinchas de River estabamos por encima de estas cuestiones, que amamos al burrito ortega por lo que hizo dentro de la cancha, sin dejar de reconocer sus excesos y problemas fuera de la misma. Maradona merece admiracion, pero solo en su faceta de jugador. Como hinchas del futbol, todo lo otro no corresponde.
Pensemos en el muñeco, no tengo idea cual es su pensamiento politico y social. Y no me importa, siempre idolatrare su faceta como fubtolista y DT. Hay que aprender a separar.
Te imaginas, hahaha mañana 25 millones de contagios, se llevaba un par el Diegote 
maradona va a ser como esos heroes grecoromanos, sera recordado como un ser mitico, como hercules.
Es verdad yo creo que Maradona vino a llenar ese dolor de las Malvinas. No viví esa época pero por eso lo pusieron tan arriba porque Argentina ya tenía un mundial y a los del 78 no lo ponen a la altura de Maradona y ganaron exactamente lo mismo.

Ojo, que Damian Kuc no va a hacer un video de Maradona!!!. No hermano no lo puedo creer, y ahora que va a ser de mi vida.
Estos youtubers pelotudos no se quedan atrás eh. Más ganas de figurar que la 12.
Tampoco las pelotas. Por ahí en 100 años ni el país nos queda.
Otra cosa gentes, ahora estoy cayendo en lo que habra sufrido la gente que vivio la partida de Angelito, creo que habra sido como esto multiplicado por mil para el hincha Millonario, era como que se te iba el padre de todo Riverplatense.
jaja ni a palos, la miticidad ya murio hace rato porque la conservación de documentos es cada vez mejor y maradona siempre va a ser mas terrenal que esos personajes de los cuales poco se sabe porque poco hay para saber de ellos
Pero esta mal, no merece Diego cargar con eso. El pelusa solo queria ser el mejor jugador el mundo. El resto le cargamos esa mochila.
Un oportunista bárbaro ese (((Damián Cuck)))
No merece pero el argentino lo elevó a ese nivel de cuasi Dios humano que no existe y creo que hasta al mismo Maradona le daría vergüenza escuchar que le digan dios por jugar al fútbol.