La barra de la bosta es la única que tiene fueros mediáticos y gubernamentales, amigos de la yuta y del poder y protegidos por el periodismo.
Cuando digo de que no somos un país de primer mundo porque el 30-40% de la población son hinchas de ese club inmundo, no es por joda. Son el lumpen y la corrupción.
Son del multimedios que tiene una asociación comercial con el mugroso club del riachuelo, por eso van a avalar a la barra de la bosta, aunque rompan todo el microcentro de Buenos Aires mañana…
Mi unico gran problema, y lo dije en el otro hilo, es que se haga un velatorio con millones de personas en medio de una pandemia, y con miles de argentinos que perdieron familares o amigos sin poder despedirlos. Y lamemtablemente, el gobierno se caga en todo y comete una inmoralidad terrible.
Lo amo al Diego, pero no esta por encima de nadie en ese sentido.
No pensé que me iba a pegar esta noticia como me pegó, pero lo entendí con las palabras que dijo roquista mas arriba, hoy no solo murió un pedazo de nuestro futbol, murió un pedazo de argentina.
Gracias por lo que le diste al país, por defender la camiseta como se merece. Hasta siempre Diego.
es sencillo hablar de la indiosincracia , pero si tampoco te alientan a cambiarla , entonces es imposible … desde primer grado te matan con la historia de como corrimos a los españoles , y en el secundario te matan año a año con la cantinela de peron y los militares (y mal contada) , entonces que vas a rescatar de argentina? salis con belgrano , san martin y cantando la marcha peronista … no sabes ni quienes fueron los grande personajes de nuestra historia , los premios nobel , no sabes nada de nada , no te hacen leer nada de borges , pq pesa mas la literatura historica universal y es mas completa , ni siquiera en la parte deportiva salis sabiendo quienes fueron fangio , vilas , ginobili , etc …
Pero en el 86 (que sin dudas fue tremendo el mundial) tuvimos algo mucho mejor los hinchas de River. El mundial fue un postre pero lo que vivimos nosotros opaca al mundial, para nosotros obviamente.
Si no ganábamos el mundial ese año no lo olvidaban los hinchas de River.
Maradona sera mi idolo, pero porque merece tener despedida y no mi amigo Julio Mondolo (te paso el DNI si queres) que tuvo que morir casi solo y no pudimos ir a despedirlo?
Pero yo no manejo el gobierno ni al pueblo. Esto es inmanejable, mucho menos que un aislamiento preventivo obligatorio. Vos te pensas que alguien, va a osar no dejar que la gente vaya a verlo? Ni hitler se animaria a eso.
En definitiva cada uno se cuida como le parece, nadie la obliga a ir o no ir. Cada uno es responsable.
Mi idolo es ariel arnaldo ortega, y tiene una cosa parecida a maradona. No por eso lo voy a amar al burrito, cuando uno ama no es muy racional.
Vilas modificó más la historia de un deporte que es el tennis que en Argentina no existia y lo llevó a nivel mundial que Maradona en fútbol, pasa que el tennis no es el deporte más importante. Otro caso de idolo popular que el argentino no reconoce