Pero tendrias que ser mas… consistente. Gardel era un tanguero y borges un escritor, no es que descubrieron el cancer. Por que la literatura(no hablo de esta como enseñanza, aclaro, alguien que va a leer borges no necesariamente va para instruirse) o el baile van a tener mas repercusion que el futbol(deporte)? Estan literalmente al mismo nivel, lo que los 3 hicieron no es mas que entretenimiento para las personas que les guste lo que hagan. Y dentro del entretenimiento, el futbol es la industria mas grande.
Rafa Di Zeo presente… mamadera

hoy lo tiraron en crudo, yo pensé que si era verdad que murió lo iban a decir hoy cerca de la noche, tipo 8 o 9…
pero la basura de ventura lo confirmo en seguida y ahí todos se largaron a publicarlo
Borges contribuyó a la cultura. En las escuelas se estudia la obra de Borges
pudrieron el homenaje estos cabeza de tacho hinchas a sueldo de la peseta
Naaa pero hay mucho merito de la idiosincracia Argentina que lo valora con demasía también, no es solo el hecho de que en las escuelas no te digan cuan importante fue favaloro y el bypass
Maradona es un top 5 en su especialidad.
Borges no está ni cerca entre los mejores escritores de la historia mundial.
El fútbol es y será nuestro mejor legado.
encima en el canal de youtube de américa destacan la “primicia” de ventura 
Boronbombooon… Boronbombooon… el que no salta… es un inglMADRIIIIID
Y me atrevo a decir que para la mayoría de los países donde el fútbol representa lo mismo en magnitud, va a pasar lo mismo con sus idolos. Sabes lo que va a ser Francia cuando muera Zidane
El boludo de TN anda.diciendo “la.musica.que ponen los.hinchas, el sonido de las trompetas”
Daaaale pelotudo , ahora avalan a la.barra tan libremente?
Eso no es lo peor, imaginate que vayan hinchas con otras camisetas o barras de otros clubes. Se cagan a tiros en la rosada.
siempre detesté la canción de rodrigo de maradona por mencionar a estos nefastos
Si, igual el futbol tiene una historia no mayor a 100 años. Incomparable con la literatura
Borges está entre los más importantes escritores del siglo XX.
En la literatura es imposible hablar de mejor de la historia como se hace en el fútbol.
La barra del ex club lo hace todo circense, siempre queriendo ser el centro de atención estos salames, son repugnantes
el problema es ese, yo creo que para mañana a las 6 va haber una orden de arriba, para que los “muchachos” vayan bajando el tono y silbando bajito porque se pudre.
Y eso que significa? ese es el punto, porque es mas? Lo de Borges no es necesario para absolutamente nada, tampoco es algo creado salvar vidas como lo de Favaloro, que es un ejemplo mas entendible. Al menos asi entiendo yo la cosa. Nadie que yo conozca triunfó por Borges, eso es algo que haces si queres, y como tal forma parte de algo que a cierto grupo de gente le gusta, apasionados de la literatura que encuentran belleza en sus escrituras. Yo no encuentro dicha belleza, pero no digo nada. El punto es que Borges NO es necesario y entonces el aporte a la escritura no deja de ser belleza para quienes la puedan apreciar. Por ende se reduce a lo mismo que Maradona. Muchos no podrian entender nunca la belleza que a algunos les producira Maradona, bueno, lo mismo es con Borges, no es una cuestion de entendimiento. Asi es como yo creo que es
Tan difícil es peregrinar en silencio simioides? Hay que abolir las trompetas por lo menos dos años para ver quién las extraña