A qué hora empiezan los saqueos a los negocios aledaños?
y obvio que la medicina es mas importante que el futbol , es mas , el futbol es la mas importantes de las cosas menos importantes , pero que verga tenia que ver eso con la condicion de idolo o no de maradona? … y por que el hecho de que maradona lo sea choca con favaloro u otros??? no sabia que habia un limite de idolos , o que solo se podia ser idolos de algunas cosas … muchachos , haganle caso a fer , que el resto del mundo se equivoca , maradona no era nadie …
estan todos cerrados esos negocios, los fundió alverso
Es increíble lo simios que son. Posta que da para un estudio sociológico o algo así…no es casualidad que los bosteros sean tan primates. Algo tiene que haber
Mi viejo, que por su temperamento ya ve muy poco fútbol después de ser gran futbolero en sus primeros 45 años, tuvo una reacción similar a cuando mi hermano casi se electrocuta, fue el que le dio la mayor alegría deportiva en el 86 a sus 17 años cuando tenía carencias por todos lados y eso le llenó el alma mucho tiempo. Podemos darnos una idea, así de como la NASA nos puede informar de lo que hay fuera de este mundo, pero jamás, jamás tendremos una idea bastante acertada de lo que generó este muchacho de la era pre globalización.
En esta lo banco a @feriver. Diego es ídolo en el deporte más global y de millones de personas alrededor del mundo, pero hasta ahí. Su aporte es como figura folclórica y, durante los 80, de apoyo emocional a la nación durante un momento jodido. Pero ya es exagerado ponerlo a la altura de gente que le ha aportado cosas tangibles a la cultura y a la sociedad en general. No porque no sea un ídolo como ellos, incluso lo es más, pero su aporte es distinto y siendo objetivos, no tan importante.
El masón que vino mandado por los ingleses? jajaja las cosas de adoctrinado que hay que leer
Me parecen patéticos tanto los que creen que el futbol es lo más importante del mundo y no les importa otra cosa cómo también los pseudo intelectuales que se creen inteligentes por ir contra lo popular y no gustarles el futbol.
Ojo, está perfecto si no te gusta el fútbol si de verdad no te llega, pero no solo porque te sentís inteligente yendo contra lo popular.
Falta que defiendan a boca por suspender el partido y ya seria el colmo.
Ah no para, cierto que ya lo hicieron.
Solo digo que me parece una exageración al nivel que lo llevaron en toda su vida nada más. Decirle dios, prócer y todas esas cosas por jugar bien como jugo Pele y tantos otros. Tendríamos que rendir tributo a mucha gente que dio la vida por éste país como los caídos de Malvinas que dieron la vida y sin embargo nos interesa más el fútbol que lo que realmente importa.
Esta discusión que están por arrancar no termina más
No se metan en esa, no la camiseteen
AH FLASHEABA Cholo Sottile
No puedo entender que en ese ataud estaba maradona.
Y si, eso es innegable, pero bueno, la respuesta es la de siempre y la más simple, ARGENTINA.
No les pasa que por momentos piensan que todo es una joda, que maradona se murio?
Es que tenés que sacar las camisetas, ahí decís que es peor, perder la final o que muera el diego (?)
Yo estoy esperando que resucite no se.
Si lees muchas veces Murió Maradona, la frase empieza a perder el sentido, es muy loco
a mi me pasa, estoy esperando que salga tinelli diciendo es una joda, y el diego saliendo con un habanno cagandose de la risa… es tremendo.
el problema no es que a maradona se le sobredimensione , el problema es que los otros no fueron difundidos fuera de su ambito , y es por falta de educacion , en las escuelas se matan enseñando “historia argentina” y pareciera que solo es la revolucion de mayo (los dias festivos) y despues solo evita , peron y la dictadura … en cambio de maradona y el futbol en general se habla con los amigos , en foros , etc ,… en fin , lo que te digo , maradona y lo que esta pasando hoy no es axagerado , el problema es como otros grandes de la historia argentina quedaron fuera de la historia , por que no son recordados nunca por quienes deben enseñar sobre ellos … pregunta en una escuela quien es maradona o messi y saben todos , pregunta quien es favaloro y no lo van a saber , pregunta quien es borges y capaz que algunos , pregunta por otros deportistas y tampoco …
siempre en la vereda de enfrente de los iconos nacionales y populares
quedo clarisimo