Diego Armando Maradona (parte 1)

hasta un mono tiene mejor dentadura que el villero

3 Me gusta

Yo creí que el velatorio fue en Madrid :slight_smile:

3 Me gusta

De madrugada va a ser peor .como cuando íbamos a sacar entradas y te aparecía la barra a robarte las entradas

3 Me gusta

No te preocupes, esta todo organizado.

Siempre fue un bostero culo roto. A mí no me cambia nada. Este drogon fue el mejor jugador de fútbol pero eso no quita que fuera un bostero culo roto. Las cosas como son

4 Me gusta

no veo nada porque me duele y no me interesa el morbo que generen ahora todos los pelotudos, ni tampoco me voy a fumar las series y demás idioteces que hagan ahora para ganar fortuna

yo la muerte del tipo la siento de verdad y no puedo ver nada de televisión hoy, tengo el televisor en un canal cualquiera de afuera, no quiero ver absolutamente nada, ni siquiera futbol, por unos días no quiero saber nada porque va a estar todo el tiempo y ver lagrimas de cocodrilo y estas estupideces de que ahora todos tienen anecdotas con él y demás me dan asco

y los de boca, seguro muchos lo querían, los tipos mayores seguramente, pero sabes la cantidad de pendejos que van ahi para figurar hoy y hacer quilombo… lo unico que vi es que andaban con bengalas y ya me pareció patético, eso es quererse hacer ver, no entiendo como podes estar gritando con una bengala en la mano si lo sentis

3 Me gusta

Una TRABAjadora sexual
muñeco

3 Me gusta

Está toda la 12 en plaza de mayo con trapos y bombos

1 me gusta

Maaamita el sabalaje que hay en el obelisco

3 Me gusta

qué asco

un verdadero homenaje para mi, era que hoy esten todos, pero todos los CIVILES, no barra bravas, todos con su camiseta de fútbol o de argentina
porque ese era el significado, que hubiese sido hermoso, ver uno de River al lado de uno de boca, uno de independiente al lado de uno de racing, de central con newells, de estudiantes con gimnasia, esa era la idea

maradona no estaba identificado con boca, si era hincha es otra cosa, el tipo esta identificado con argentina y con el fútbol

3 Me gusta

El tipo tenia que ir a bangladesh a jugar por argentina por la coca y dejaba lo que sea. Lo que sea, que boca ni boca. La camiseta argentina pegada en el corazon.

4 Me gusta

Siento que es el último prócer, quizás suene exagerado, pero esa vigilia en la calle esperando las 6 no debe tener muchos precedentes.

Lástima los colores en que se está tiñendo el panorama. Asco

6 Me gusta
3 Me gusta

Idolo es favaloro, ídolo es gardel, Borges que Maradona ni Maradona. Millones de cosas más importantes que el fútbol. Este drogon no me representa en lo más mínimo.

Idolo es San Martín el prócer más grande o los que pelearon en Malvinas. A este drogon lo llevaron a la cima por jugar al fútbol…dejense de joder

7 Me gusta

Si pasara una topadora por ahí el pais estaría mejor a futuro

8 Me gusta

Qué triste show hacen esos bobosteros viejo. ¿Tanta necesidad de figurar? Esos no fueron a despedir a Maradona

7 Me gusta

Ese intento de relacionar a boca con Maradona se debe a la falta de identidad del exclub, que se lo agarro como ídolo por lo que fue Maradona como jugador, pero en ese club apenas jugo un campeonato. Los idolos de boca que realmente son idolos no son muy conocidos, y no pasan de 2 o 3, Rojas, Rattin, y alguno mas. Maradona lo usaron por marketing, y el periodismo lo avalo.
Pero la realidad es que se identifico mas que nada con la selección.

10 Me gusta

Pero la realidad es que se identifico mas que nada con la selección.

eso mismo dijo Ruggeri hoy

8 Me gusta

Mancillaron todo estos simios
Otra que el ojo de Sauron

5 Me gusta

que haces en un foro de futbol pelotudo, metete en uno de medicina salame

Además los deportes están a la altura de la literatura o cualquier arte, por algo los griegos, padres de la cultura le daban tremenda bola a los deportes y el físico.

Te dejo un enlace, para vos y todos los que se hacen los superiores.

7 Me gusta