Saben que es lo mas triste de esto de los monos bosteros? que afuera, cuando vean esas imagenes, piensan que TODOS los argentinos somos asi de simios, y yo lejos estoy de ser asi de primitivo, pero despues nos meten a todos en la misma bolsa o te prejuzgan por esos desforestados mentales, hacen quedar mal a todos, aunque todos esten con ropa de la bosta
Porque no se murió di zeo la Puta madre
Canal 13 pajeandose con la 12. Chorrea bosta ese canal
Viste
Ah no era así?
El COVID se va a encargar de eso.
Sigue la romantización de La 12 ¿Cuanto falta para que los endiosen por pelearse con los hoolingas o alguna de esas pelotudeces? La única barra a la que se le daba permiso de seguir a la selección, son una mafia.
no veo nada desde las 8 en la televisión porque me hace mal
qué pasó con los bosteros? qué hicieron ahora ? son como ese nene tierno que no para de hacer cagadas, los dejas 5 minutos solos y hacen algo bizarro
Parece una traba…
La 12 es noticia ahora.
Siempre queriendo figurar, son un asco.
Lo bien que hiciste
Yo hablo por mi y no me considero así de incivilizado, nunca hice nada de esas cosas como estos simios asi que no me hago cargo ni me siento identificado para nada pero caemos todos igual en la misma bolsa después jaja
Ojalá que un montón de bosteros ahí, particularmente los de la 12, se agarren un coronavirus fuerte.
no vendría mal un segundo bombardeo a la plaza de mayo en estos momentos
Por eso digo que es una tragedia que el mejor jugador de todos los tiempos paso por ese club nefasto. Algo de culpa tiene el Diego obvio, deberia haberle dado asco en la piel ponerse esa camiseta. Creo que le dio asco pero se la banco por la plata y por su ego.
Solo en este país de morondanga puede un criminal como Di Zeo ser tratado como un jodido rockstar.
La puta que lo parió, ya me calenté. Que se joda el velorio y la concha de todo donde estén involucrados los bosteros.