Diego Armando Maradona (parte 1)

¿En qué país vivís? La vez pasada estornudo y ya se armó revuelo.

2 Me gusta

el mcdonald es fija

3 Me gusta

Ideal para caer con la del Pity ahí a jederla

8 Me gusta

Hay quilombo en el obelisco

5 Me gusta

Igual si lo ves completo eso lo hizo para pegarle a passarella

2 Me gusta

Que asco infinito que me da la bosta que no puede generar un idolo propio. Sentiran alguna vez lo que es tener a un tipo como Gallardo, gran jugador y despues entra en la historia como DT?

Yo los veo… y pobrecitos.

6 Me gusta

Peter Shilton es una ex tóxica, todavía sigue llorando por el gol con la mano. Bancatela macho, hace como Branco que se la bancó y después nos eliminó de una Copa América y fue campeón del mundo

7 Me gusta

El Diego es lo más fútbol q hay lpm, q tremendo

1 me gusta

Lo sabía. Pero ver los homenajes en BRASIL, en toda Europa, en China, en México, llego a ver homenajes en Inglaterra y USA, me largo a llorar.

3 Me gusta

El velatorio de las 6 a las 16, es fija q mañana hay bardo xq muchos van a querer estar

1 me gusta

Que raro, ya lo anticipe.

Aparte que ni salto, una pulga te salto mas que vos y te durmio, come piija shilton!

2 Me gusta

Lo peor de todo es que los monos de la 12 se van a hacer los malos con los civiles y van a pasar primeros al velatorio

6 Me gusta

Cómo aprovechan para figurar los violados

Les encanta el circo

7 Me gusta

8 Me gusta

McDonald’s también decretó 3 días de duelo, y después 30 días de reconstrucción de fachada

10 Me gusta

1 me gusta

Hay que tirar una bomba en plaza de mayo. Limpias a todos estos putos

9 Me gusta

Bueno que en el obelisco haya mas hinchas de otros equipos que de la Bosta. Dejense de robarse idolos.

4 Me gusta

Bue está la basura de Di Zeo y lo enfocan como si nada, cuando se irá a morir esa escoria?

4 Me gusta