Lo peor de todo es que los monos de la 12 se van a hacer los malos con los civiles y van a pasar primeros al velatorio
Cómo aprovechan para figurar los violados
Les encanta el circo
McDonald’s también decretó 3 días de duelo, y después 30 días de reconstrucción de fachada
Hay que tirar una bomba en plaza de mayo. Limpias a todos estos putos
Bueno que en el obelisco haya mas hinchas de otros equipos que de la Bosta. Dejense de robarse idolos.
Bue está la basura de Di Zeo y lo enfocan como si nada, cuando se irá a morir esa escoria?
Saben que es lo mas triste de esto de los monos bosteros? que afuera, cuando vean esas imagenes, piensan que TODOS los argentinos somos asi de simios, y yo lejos estoy de ser asi de primitivo, pero despues nos meten a todos en la misma bolsa o te prejuzgan por esos desforestados mentales, hacen quedar mal a todos, aunque todos esten con ropa de la bosta
Porque no se murió di zeo la Puta madre
Canal 13 pajeandose con la 12. Chorrea bosta ese canal
Viste
Ah no era así?
El COVID se va a encargar de eso.
Sigue la romantización de La 12 ¿Cuanto falta para que los endiosen por pelearse con los hoolingas o alguna de esas pelotudeces? La única barra a la que se le daba permiso de seguir a la selección, son una mafia.
no veo nada desde las 8 en la televisión porque me hace mal
qué pasó con los bosteros? qué hicieron ahora ? son como ese nene tierno que no para de hacer cagadas, los dejas 5 minutos solos y hacen algo bizarro
Parece una traba…