Diego Armando Maradona (parte 1)

Lo peor de todo es que los monos de la 12 se van a hacer los malos con los civiles y van a pasar primeros al velatorio

6 Me gusta

Cómo aprovechan para figurar los violados

Les encanta el circo

7 Me gusta

8 Me gusta

McDonald’s también decretó 3 días de duelo, y después 30 días de reconstrucción de fachada

10 Me gusta

1 me gusta

Hay que tirar una bomba en plaza de mayo. Limpias a todos estos putos

9 Me gusta

Bueno que en el obelisco haya mas hinchas de otros equipos que de la Bosta. Dejense de robarse idolos.

4 Me gusta

Bue está la basura de Di Zeo y lo enfocan como si nada, cuando se irá a morir esa escoria?

4 Me gusta

Saben que es lo mas triste de esto de los monos bosteros? que afuera, cuando vean esas imagenes, piensan que TODOS los argentinos somos asi de simios, y yo lejos estoy de ser asi de primitivo, pero despues nos meten a todos en la misma bolsa o te prejuzgan por esos desforestados mentales, hacen quedar mal a todos, aunque todos esten con ropa de la bosta

6 Me gusta
1 me gusta

Porque no se murió di zeo la Puta madre

8 Me gusta

Canal 13 pajeandose con la 12. Chorrea bosta ese canal

3 Me gusta

Viste

Ah no era así?

1 me gusta

El COVID se va a encargar de eso.

4 Me gusta

El mejor regalo de despedida para Maradona es que esta morocha se ponga en cuero

8 Me gusta

9 Me gusta

Sigue la romantización de La 12 ¿Cuanto falta para que los endiosen por pelearse con los hoolingas o alguna de esas pelotudeces? La única barra a la que se le daba permiso de seguir a la selección, son una mafia.

4 Me gusta

no veo nada desde las 8 en la televisión porque me hace mal

qué pasó con los bosteros? qué hicieron ahora ? son como ese nene tierno que no para de hacer cagadas, los dejas 5 minutos solos y hacen algo bizarro

3 Me gusta

Parece una traba…

2 Me gusta