Diego Armando Maradona (parte 1)

COINCIDO AL MIL PORCIENTO CALZADA, DAME UN ABRAZO Y TOCAME LA COLA

2 Me gusta

mira como gritaba los goles… dejate de joder, los huevos por la seleccion!!!

mira las patadas que se bancaba…

3 Me gusta

no pero di maria te hace el corazoncito ahora

4 Me gusta

El mejor futbolista argentino de la historia lejos.

Comparar a Maradona con Messi es como comparar un Mc Laren Honda de los años '90 con un Tyrrel o Minardi Ford.

1 me gusta

ronaldo si sigue asi en portugal lo podria hacer, vamos a ver como le va

2 Me gusta

Es un gordo horrendo pero ama a la selección como nadie, le dolio más la derrota que a la mayoría de los jugadores.

2 Me gusta

Gordo falopero… Que asco te tengo

1 me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]1010312229776916480[/TWEET]

6 Me gusta

Es lo que decia antes…

Al Diegote lo ponias en un campo minado, y el tipo jugaba.

1 me gusta

//youtu.be/DaauHeSLqpo

1 me gusta

//youtu.be/7JukhGMp4Fw

Hay que hacer todo lo posible para que este bostero mufa no llegue a San Petersburgo

1 me gusta

“Desde que dejo de jugar es mufa”. Ustedes se leen lo que escriben?. Que culpa tendra un tipo desde la tribuna jajaja. Ahora resulta que por que se saco fotos con la camiseta de messi por eso messi es un fantasma.
A mi tampoco me gusta como es como ser humano pero tampoco digamos boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Hay que hacer todo lo posible para que messi llegue a San Petesburgo. Aaaa le queres tirar la culpa a un tipo que esta en una tribuna. Muy logico jaja.

3 Me gusta

Gordo piedra culo roto

esta bueno pero es falso, esa nota se la hicieron a Pele

El sorete ese del bostero es terrible piedra

Es un bostero de mierda, detestable. Y peor persona. Pero es el mejor jugador argentino de la historia.

Es una figura mítica, por lo que representaron sus goles a Inglaterra, por agrandarse en la adversidad, por la calidad de su fútbol.

Nuestro problema es buscar constantemente un Maradona, sabiendo que el contexto dé su surgimiento, es irrepetible.

El tipo sabe cuanto pesa la Copa del Mundo, cosa que muchos jugadores de primer nivel en su vida harán (Giggs, Poul Scholes, Erik Cantona, Ronaldo y Messi por ahora, entre otros).

Discutirlo, me parece cuanto poco, una locura. Maradona (el capitán de la selección y no el bostero recalcitrante) es único. No hay otro igual.

Impresionante, arrancando casi en posición de 5, aguantando las patadas y poniendo la asistencia para el gol. Y lo hizo en un equipo de menor categoría, contra uno de los mas poderosos de Italia.

3 Me gusta

Lo banco a muerte. Que sea bostero da magnitud a lo que lo banco para perdonarle eso.