¿¿Y ahora??
Que mufa que es este tipo.
EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS
[quote=“Collins, post:244, topic:116894”]
Que mufa que es este tipo
[/QUOTE]Mufa? Déjate de joder, ojalá tuviéramos la sangre argenta que el tiene. Mufa son los que juegan
Acà el único mufa es el invento de laboratorio que le ponen la cinta y le falta el respeto a la camista Argentina hace 10 años.
Como jugador nadie lo discute. Desde que dejó de ser jugador es un terrible mufa y un mediocre. Ya como DT mostró la hilacha y hoy se sacaba fotos con la camiseta de Messi.
Un mufa. Como siempre lo fue.
Impresentable, tiene un tipo que lo filma mientras todos los partidos. Puro acting
Igual lo felicito, año a año encuentra como llamar la atención. Para un egocéntrico es indispensable
Dale Me Gusta a este comentario si vos no habías nacido cuando salió campeón del Mundo en 1986. Es para un relevamiento.
Tomó cocaína hoy, se notaba.
DIEGO TE AMO, COMO JUGADOR, SOS INTOCABLE, QUE LA SIGAN CHUPANDO.
Yo no creo en la metafisica y otras yerbas pero hay una teoria boluda que se me pasa por la cabeza. Si messi gana un mundial lo pasa a Maradona como el mejor de la historia. Entoces pienso que hay algo que tiene Diego, que lo protege, que por algun motivo intrinsico de su persona nadie lo puede pasar. Aunque ya no juegue. Por mas que Messi haga todo por ganar el mundial nunca lo va a lograr. Nunca nadie le va a sacar el trono a Diegote.
unico e irrepetible.
Es cierto, el “mufa” es el tipo que ganó un Mundial sólo y hoy se sentó a ver un partido; Messi y toda su banda de perdedores que hace 10 años salen a la cancha a hacer papelones no son “mufa”, por supuesto.
Decirle mufa a Maradona es un acto se ignorancia inmenso.
Sin Maradona, Argentina no sería NADA, peor que Inglaterra, de segundo/tercer orden.
Si somos algo es por Diego, asi que respeten al más grande jugador de la historia y cierren bien el orto.
Maradona gano un mundial solo, el ultimo mundial ganado por un solo jugador en la historia de los mundiales. Nunca mas se volvio a ver a semejante astro ganando un mundial el solo casi. Dificil volver a ver, yo creo esa proeza, en alguna selección.
M4r4d0n4 mufa. Gordo merquero hijo de puta
Que jugador que fuiste viejo, sos un hijo de re mil puta, pero que jugador que fuiste.
Maradona es un genio del fútbol, Messi no se le acerca ni a palos…ni siquiera le da las pelotas para intentar al menos lo que fue este…que ya de por sí jugar un mundial como ese animal es imposible, Maradona fue el más brillante de todos no por continuidad, su reinado fue corto, pero con un pico TAN alto que es imposible que otro jugador lo logre, va a ser jodido superarlo.
Sera drogadicto, borracho, negro grasa, golpeador de mujeres, pero a mi me chupa 3 pijas lo que hace de su vida, yo quiero un 10, no un profesor de folisofía.