El jugador que mas alegrias le dio a los Argentinos.
El tipo es leyenda, mas alla de lo nefasto que es como persona.
El mejor de todos los tiempos.
Pobre de aquellos que no se pueden sacar la camiseta para opinar.
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:261, topic:116894”]
Maradona es un genio del fútbol, Messi no se le acerca ni a palos…ni siquiera le da las pelotas para intentar al menos lo que fue este…que ya de por sí jugar un mundial como ese animal es imposible, Maradona fue el más brillante de todos no por continuidad, su reinado fue corto, pero con un pico TAN alto que es imposible que otro jugador lo logre, va a ser jodido superarlo.
Sera drogadicto, borracho, negro grasa, golpeador de mujeres, pero a mi me chupa 3 pijas lo que hace de su vida, yo quiero un 10, no un profesor de folisofía
[/QUOTE]Y aparte que ponerse a ver lo que hace con su vida privada, si toma frula o no, si le pasa guita a los hijos o no, es de vigilante. Como dice una cuenta de tw dedicada a él, no importa lo que hizo con su vida, importa lo que hizo con la nuestra.
Que vuelva el titulo original, “actual tirador de mierda”. Cada vez que agarra un microfono nos chicanea el gordo borracho este
Indudablemente fue el mejor de la historia. Me gustaría haber nacido en la época del diego y no de Messi realmente, cada vez que mi viejo me cuenta como agarraba la bocha como un caballo y arrastraba a sus compañeros me dan ganas de darme un tiro
Ya quiero el video que se queda dormido y despues mira al cielo re puesto
Jajaja vergüenza da este tipo.
re duro, lo trasladaron a un hospital cuando terminó el partido
qepd
RE DURAZNO ESTABA POR DIOS, ASÍ SE SIGUE A LA SELECCIÓN CARAJO APRENDAN
Vamo Diego !!
Qué mal que anda, una pena.
yo creo que más que durazno estaba mamado… bastante mamado…
Estaba hiper duro y escavio en una parte se duerme y mira al cielo ni el sabía en donde estaba… más las actuaciones que hacía jaja .
D10S
Che ahí andan diciendo que le pasó algo grave. O es humo el audio ese que salió?
Nos dejó material para años en el Rincón de D10s
Toma pastillas y las mezcla con chupi.
A Argentina se la alienta con merca y putas.
En cualquier momento toca el arpa el drogón…