El deporte yankee esta muy aislado del resto del deporte mundial. Lo que para nosotros fue Maradona, o es Pele, Messi, etc, allá son Michael Jordan, Tom Brady, Derek Jeter, etc. Si hay un país en el mundo que hoy no se quedó en shock por la muerte del Diego, es justamente EEUU. Y lo contrario es lo mismo, Brady se muere mañana y acá la noticia es puramente deportiva, allá se paralizan. Es una burbuja deportiva aparte.
Creo que solo en tenis hay algo de conjunción, y ni ahí, porque los yanquis consideran más grande a las Williams que al Big Three. No van al mismo ritmo.
Aca saben diferenciar, eso es lo que pasa. Cuando murio Kobe fue skockeante y la gente salio y todo, pero fue un rato y se acabo y eso que todavia no estaba la pandemia.
Vos al lado mi sos un “pendejo”…Tengo un año más que Maradona, conocí a jugadores que jugaban con el en Argentinos en la época que inició su etapa de jugador profesional.
A vos te falta mucho para opinar sobre mi, te diría que empeces a moderar tus opiniones sobre personas que NO conocés antes de decir cosas que después te arrepientas…
A eso iba justamente!!! igual tiene razón el amigo @riverazo maradona es mucho mas global qeu jordan, y el publico del futbol es mucho mas fanatico y con mas devocion por los jugadores que los yankees. pero bueno en usa jordan es su dios y alla tienen 300millones de habitantes y son la modelo numero uno del mundo
ahi dijeron que gallardo reunio a todo el plantel despues del entrenamiento, y le estuvo hablando a todo el plantel durante un buen rato de Maradona, al punto de las lagrimas.