Diego Armando Maradona (parte 1)

necesito distenderme un poco, algo de bardo no vendria nda mal

maradona hasta ayer mismo, iba donde iba, la gente colapsaba para ir a verlo, ni michael jordan genera esto.

5 Me gusta

pienso lo mismo, cuando digan que no se puede entrar mas a casa rosada, sumale la gente que está escabiando en el obelisco desde tempano y siguen ahí

1 me gusta

Teníamos a un presidente que le puso un fierro en la mesa al Pato Fillol para que firme un contrato por menos guita de la que merecía cobrar. Fue parte de la infiltración de la dictadura de mierda.

6 Me gusta

Eso me sorprende, Maradona ya era conocido en muchos lugares desde puber. Puber, en serio.

Ahora es recontra común saber la carrera de juveniles. Fíjate el Moukoko este de Dortmund, 16 años y se espera mucho. Con todas las redes y medios para enterarse.

Con Maradona pasaba lo mismo hace 45 años. Demasiado loco.

1 me gusta

A Michael Jordan le importa una mierda eso mientras compren las zapatillas esta todo bien.

1 me gusta

¿Estas jodiendo con lo de messi?
Si ya lo explico el año pasado en lo de vihñolo

1 me gusta

O sea, River pago 3 millones de dolares por el 30% del pase de De La Cruz. Y HOY, decimos que fue un enorme riesgo calculado pero que seguramente pagara dividendos. En el 81, River peco de conservador. Es la realidad.

5 Me gusta

michael jordan siendo yankee creo que genera eso y mucho mas.

2 Me gusta

boca le pagó una fortuna a maradona y después casi va a la quiebra

1 me gusta

Yo vivo aca y te digo que ni cerca.

No era presidente de River, era el presidente del EAM 78 que organizaba el mundial. El presidente era Aragón Cabrera, que en el tema de Maradona subestimó el valor del jugador, lo recuerdo muy bien, y después cuando este fuè a boca, terminamos trayendo “a préstamo” a Kempes, para tratar de contrarestar la publicidad que había ganado boca con esa contratación…

River estaba en situación eocnómica en ese momento para poder traerlo y gestionar esponsors necesarios para ello, peor teniamos una dirigencia de incapaces, y timoratos…

1 me gusta
9 Me gusta

Es increible como aumento la guita en el futbol. En 8 palos lo vendieron a españa? Hoy sale eso un volante mediopelo. Hasta un buenmdefensor puede salir eso casi

2 Me gusta

Eso de muy buen jugador esta por verse, tuvo una rachita y nos embocó varias veces, y creo que termino en River en algún momento. Me fui de tema, sorry.

Todo aumento.

1 me gusta

Plaza de mayo una locura de gente, de barbijo NADIE, igual me chupa un huevo

3 Me gusta

Eso es un peligro.

3 Me gusta

Yo tengo 45 años. Nací cuando él debutó en AAAJ, tenía tres cuando ffue campeón juvenil con Ramón. Cuando ganó la copa del 86 tenía 9, vi todos los partidos del Nápoli por canal 9 los domingos a la mañana. ¿De qué carajo estás hablando, te pegó mal la limonada?

2 Me gusta

Boca ene se momento estaba casi en la quiebra por la “ciudad Deportiva” y el faraónico estadio que querían hacer en ese lugar. Armando en esa e´poca había dilapidado mucho del dinero que tenían para hacer esas obras, y encima para ganarle a River su contratación le ofrecieron un contrato mejor y se lo llevaron, con nuestros dirigentes durmiendo en las negociaciones…Después les pasó factura lo que prometieron con los gastos que tenían con la “Ciudad Deportiva” y el “Megaestadio” que nueca temrinaron y los llenó de deudas…

1 me gusta