Diego Armando Maradona (parte 1)

Momento de que el covid se haga cargo de la selección natural

9 Me gusta

Que la bosta se quiera “apropiar” de Maradona es nefasto, ese es el punto que quiero hacer. Maradona NO ES para Boca lo que el Beto Alonso para River. Maradona no gano nada relevante con Boca.

13 Me gusta

Ademas que estaba peleadisimo con el triste.

3 Me gusta

Siempre van a tener que dar la nota los bostis. Que personas nefastas, y que club de mierda. Siempre cagan todo

6 Me gusta

Argentina
Argentinos
Napoli
Nada mas

1 me gusta

Paso de largo por Newells.

1 me gusta

No les dio nada significativo. Es mas, su segundo paso fue tan nefasto que es alegria nuestra :rofl:

5 Me gusta

Donde lo van a enterrar no?

1 me gusta

Ya desvirtuaron todo los simios de la 12

3 Me gusta

Supongo que Recoleta, no :slight_smile:

Periodista haciendo notas en paternal,.encuentra a un pibito y le pregunta xq está ahí y le dice
“Me trajeron obligado” ajajja

Ahí una de Telefe dijo q está la 12 jaja

3 Me gusta

me da bronca que nuestros idolos mueran tan jovenes, labruna murio a los 63 años,gardel a los 40, gustavo cerati a los 50,maradona 60 años,lpm, la vida es tan injusta, gente maligna vive 100 años menem tiene 90, fidel castro vivio hasta los 91, la reina d inglatera tiene 100 años casi,rokefeler vivio hasta los 98 años, mirta legrand tiene 150 años jajaja maldita sea

2 Me gusta

Bueno, pero jugó en Europa, mundiales, eso es la elite del fútbol. El tema pasa por qué de ser un deportista de primer nivel pasó a terminar destruido mental y físicamente, casi muerto en vida. Yo creo que lo destruyeron, lo explotaron, lo prostituyeron.

1 me gusta

Bella vista , donde están los padres

Maradona fue nuestro Beatle, es tremendo, las imagenes que estoy viendo.

4 Me gusta

ya apagué todo, un asco el circo bostero

4 Me gusta

como hinchas de River y buenos ciudadanos hay que hacerles el favor a los de ARg juniors y subir fotos con su camisera por todos lados jaajja

8 Me gusta

12 Me gusta

Jajaja, pero acordate del video bizarro que sacaron del año pasado. Se querían afanar incluso al Matador, tanto que el mismo Kempes tuvo que salir a desmentirlos.

Su hisgloria se basa en el afano, ¿pensas que no se lo quieren afanar a Maradona también?

4 Me gusta

Se quieren afanar todo, esta en la naturaleza de los simios.

5 Me gusta