Bueno, pero jugó en Europa, mundiales, eso es la elite del fútbol. El tema pasa por qué de ser un deportista de primer nivel pasó a terminar destruido mental y físicamente, casi muerto en vida. Yo creo que lo destruyeron, lo explotaron, lo prostituyeron.
Bella vista , donde están los padres
Maradona fue nuestro Beatle, es tremendo, las imagenes que estoy viendo.
ya apagué todo, un asco el circo bostero
como hinchas de River y buenos ciudadanos hay que hacerles el favor a los de ARg juniors y subir fotos con su camisera por todos lados jaajja

Jajaja, pero acordate del video bizarro que sacaron del año pasado. Se querían afanar incluso al Matador, tanto que el mismo Kempes tuvo que salir a desmentirlos.
Su hisgloria se basa en el afano, ¿pensas que no se lo quieren afanar a Maradona también?
Se quieren afanar todo, esta en la naturaleza de los simios.
Lineker al final me cayo bien.
Lineker siempre se deshizo en elogios con diego y nosotros. No es nuevo
También le sacaron banderas al Vacío (y a Gaganchi). “En las buenas y en las malas” las bolas.
Los delincuentes mierda de la 12 en Plaza de Mayo como si nada
Es increíble como el periódismo habla de la 12 como hinchas comunes… Característicos y no como los delincuentes que son eso sí la barra de RIVER siempre lo peor… Estos monos llegan a plaza como héroes adueñándose de la atención en la muerte de Maradona. Asco!
Casi todos los idolos de la bosta son importados, menos Angel Clemente Rojas. Mientras que la mayoria de nuestros idolos debutaron en el club.
Que falta de respeto de los bosteros poniendo por encima a su nefasto club
Bueno, ahora si, aprovechen que están los monos reunidos y arrojen las bombas.
Mañana aparecen los vidrios rotos de los negocios y todo eso.