Diego Armando Maradona (parte 1)

Un Gales :wales:

2 Me gusta

El que dice que Diego “no tuvo impacto” en el fubtol europeo simplemente esta sesgado. Hay que ver las reacciones nomas de los clubes.

7 Me gusta

Que te pasa infeliz, ni viviste en la época en al cual jugó Maradona y te das el tupé de querer decirle boludo a alguien. Vos sos patetico nene, anda a tomar la lechota que te falta puber…

7 Me gusta

Creo que el se refería q la muerte de Kobe fue mas shockeante. Era un tipo sano y se murio por caerse de un helicóptero, algo muy extraño.
Lo de Maradona nos dejo en shock a todos al menos por un minuto por la grandeza de su figura pero era algo que todos sabiamos q iba a pasar dentro de poco

2 Me gusta

Estamos todos de acuerdo?

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1331785003622133761?s=19

1 me gusta

Cuando te felicitan tus enemigos… eso dice mucho. Repito, lo homenajean los clubes que lo sufrieron.

9 Me gusta

La mayoria de los clubes lo hacen por ser Political Correct. Y ademas es imposible negar su calidad.

2 Me gusta

Los que lo vimos jugar mundiales, estamos hechos mierda.
Es muy triste esto

6 Me gusta

Pero lo podiamos saber nosotros, en el resto del mundo imagino que nadie tendría idea que el Gordo se paso la cuarentena como un zombi.

Aunque lo del negro, hay que morirse de un accidente en helicóptero, toda la sal.

3 Me gusta

Maradona trasciende lo futbolistico, por eso se explica muchas cosas que ahora estan pasando.

4 Me gusta

Me dio vergüenza ajena ver a vhignolo queriendo llorar a la fuerza. Estaba haciendo lo imposible para llorar y como no podía lo metía a cada rato a ruggeri…

11 Me gusta

Entiendo porque en River no lo tenemos tan arriba. Y es porque ademas de jugar para los cochinos, teniamos nuestro propio “monstruo” en esa decada que era el Beto Alonso. Y un monstruo en serio, pero hay que dejar un poco de lado eso. River tuvo la suerte de tener muchos jugadores extraordinarios en su historia, especialmente en la decada del 30-40-50. Tenemos el orgullo de haber tenido a varios cracks mundiales como Di Stefano, Sivori, Bernabe Ferreyra. Por cosas del destino, Diego no jugo en River, aunque estuvo cerca. El diego era un tipo hecho para el millo y bueno, no se dio. Pero no por eso hay que dejar de reconocer su trascendencia.

6 Me gusta

Para que Ruggeri NO QUIERA HABLAR, siendo que es el que siempre interrumpe… te da una idea de lo hecho concha que estaba.

4 Me gusta
5 Me gusta

Pensaba que era joda que tuviera Twitter Gollum

3 Me gusta

Lo entiendo a Pagani. Para una generación hoy es como que se murió el tipo que parecía inmortal y el fútbol de esa generación se asocia indefectiblemente con Maradona, porque probablemente vivió los momentos mas gloriosos, tiene los recuerdos mas intensos de los momentos mas felices asociados a Maradona. Es como decía en otro tema, te van apagando las luces del boliche para que te vayas.

Ya cuando se produce el retiro de un jugador que vos admirás te pega. A mi me pasó con Alonso. Ningún jugador en lo particular me va a generar lo mismo. Lo único que esperaba hace unos años era que hubiera un partido despedida … De cualquiera, para verlo jugar al Beto aunque sea un ratito porque me remitía al momento mas feliz no solo futbolístico sino quizás de la vida.

Lo que se murió fue un pedazo enorme de la historia del fútbol argentino.

15 Me gusta

el mas grande de la historia… y al lado maradona

2 Me gusta

Vignolo nunca le pardonó a Maradona el estar pleado a muerte con su “ídolo” el triste…No lo va a decir, porque sino tiene que salir del closet, pero nunca le perdonó a Maradona eso…

3 Me gusta

Es el famoso exito y los amigos del campeón. No es fácil pasar de ser un pibe que juega en el barro a una estrella mundial, la fama no es fácil de manejar, ni tampoco la plata, el éxito te catapulta pero también puede acabar con vos si no sabes manejarlo o no tenes un entorno de contención. Imaginate lo que era para Maradona ser Maradona, una persona que tenía una atracción increíble, ídolo de millones de personas y uno de los mejores de la historia en su disciplina (sino el mejor).
Es como leí hoy, Maradona pagó el costo de ser Maradona, y quizá su última contención fueron sus viejos. En definitiva como dijo Cherquis Bialo hace un rato, Diego murió rodeado de gente pero carente de afectos.

4 Me gusta

Es exactamente lo que dije.