Totalmente de acuerdo, lamentablemente lo rodearon los “amigos del campeón” que solo veían en él una fuente de ingresos, y no un “amigo” a quien cuidar y querer…
Yo creo que es un tragedia que Diego jugo para los cochinos, no era realmente su destino. Si la moneda caia para otro lado y pasaba por nuestro club, hoy se veria muy distinta la cosa,.
maradona fue una “oportunidad” para muchos soretes.
Es que Maradona generaba fortuna con su imagen, el costo de eso fueron los buitres que lo rodearon durante gran parte de su vida.
Me chupa un huevo VItrolo.
Tampoco supo elegir quienes lo rodeaban. Porque nadie te rodea porque si.
Maradona no es idolo de River solo por culpa de nuestra dirigencia… El mejor jugador de toda la historia y lo dejaron pagando.
No pudo ser por la poca capacidad e inteligencia del presidente de ese momento que no lo quiso ocntratar, cuando el mismo Maradona estaba ilusionado ocn vestir la banda roja en el pecho…Eso fue arovechado por el presidente de boca de ese momento y despues de eso, por el despecho le tomo bronca a River…lamentablemente es así, un error dirigencial, uno de los tantos que nuestros dirigentes por falta de visión han tenido en nuestra historia, en este caso nos privó de haberlo tenido junto al Beto Alonso en la cancha, que hubiera sido terrible para todos los equipos…
Si, empezando por Coppola, que ahora parece un santo…y nadie se acuerda de la época en la que estaba con Maradona…
A eso voy cuando hablo de manejar la fama o el éxito y de tener contención, probablemente durante gran parte de su carrera se rodeo de ese tipo de gente. Como digo, no debe haber sido fácil ser Maradona, pasar de no tener nada a tener todo.
Coppola es el típico pseudo amigo hijo de puta que en la primera de cambio te la termina poniendo. Nefasto ese tipo. Lo mismo se puede decir del ambiente del fútbol, debe ser una cagada inmensa.
No, te la regalo. Nunca hubiese querido estar en la posicion que el estuvo.
Ya hay gente haciendo fila en Casa Rosada…
Por otro lado que triste esas historias donde familias enteras se pelean a muerte por la guita, sinceramente prefiero ser clase media y conservar mis afectos.
Salvo para boquita…
Ovbio que no lo conocí pero me ronda la sensación que el tipo no pudo superar la muerte de los padres
las miserias humanas, que nunca se termina,
Que locura toda la repercusión, que grande fue este tipo en todo el mundo, como pusieron mas arriba lo que mas me llega a tocar es la repercusión que tuvo y el legado que se nota que dejó en millones en todas partes del mundo alguien que nació en medio de la villa y solo JUGABA a la pelota. Ver los minutos de silencio hoy en las canchas europeas con su imagen en la pantalla, me afectó no lo voy a negar
El que me lee sabe que yo con el peronismo y los K soy lo contrario, pero me dan pena los que hablan de “purgar plaza de mayo” en su velorio o ese tipo de frases de incapacitados mentales, gente muy cogida a la que un tipo los gasta como hacía Ramon con los bosteros y ya se lo toman personal
“No es personal, son solo negocios” en este caso la cambio por “no es personal, es solo futbol y folklore”
Esta claro que en este país de crisis y malos momentos quizá la ultima gran alegría que tuvo TODO el pueblo argentino en general fue el mundial 86,
hoy aunque les joda no solo murió gran parte del futbol sino que tambien murió una parte de Argentina, como que nos arrancaron o perdimos algo que era bien nuestro y no estoy exagerando, porque valga la redundancia aunque les joda, es el argentino más conocido y famoso de la historia y suerte que es Maradona un jugador talentosísimo de futbol, y no un Hitler como en Alemania, o un Mussolini como en Italia, o un Justin Bieber como en Canadá, etc…
Y los padres siempre (o en muchos casos) son una gran fuente de contención. Probablemente uno se cruce con mucha gente mala leche en la vida, pero sabes que es difícil que tus viejos te fallen.
Sin los padres, el remarcó muchas veces que los extrañaba. Esta ese video en el que llaman a la vieja y por radio se habla con ella despues de salir campeon del mundo, y le dice “Yo juego por vos mama, hago los goles para vos”.