Diego Armando Maradona (parte 1)

Ya hay gente haciendo fila en Casa Rosada…

2 Me gusta

Por otro lado que triste esas historias donde familias enteras se pelean a muerte por la guita, sinceramente prefiero ser clase media y conservar mis afectos.

2 Me gusta

Salvo para boquita…

Ovbio que no lo conocí pero me ronda la sensación que el tipo no pudo superar la muerte de los padres

2 Me gusta

las miserias humanas, que nunca se termina,

4 Me gusta

Que locura toda la repercusión, que grande fue este tipo en todo el mundo, como pusieron mas arriba lo que mas me llega a tocar es la repercusión que tuvo y el legado que se nota que dejó en millones en todas partes del mundo alguien que nació en medio de la villa y solo JUGABA a la pelota. Ver los minutos de silencio hoy en las canchas europeas con su imagen en la pantalla, me afectó no lo voy a negar

El que me lee sabe que yo con el peronismo y los K soy lo contrario, pero me dan pena los que hablan de “purgar plaza de mayo” en su velorio o ese tipo de frases de incapacitados mentales, gente muy cogida a la que un tipo los gasta como hacía Ramon con los bosteros y ya se lo toman personal

“No es personal, son solo negocios” en este caso la cambio por “no es personal, es solo futbol y folklore”

Esta claro que en este país de crisis y malos momentos quizá la ultima gran alegría que tuvo TODO el pueblo argentino en general fue el mundial 86,
hoy aunque les joda no solo murió gran parte del futbol sino que tambien murió una parte de Argentina, como que nos arrancaron o perdimos algo que era bien nuestro y no estoy exagerando, porque valga la redundancia aunque les joda, es el argentino más conocido y famoso de la historia y suerte que es Maradona un jugador talentosísimo de futbol, y no un Hitler como en Alemania, o un Mussolini como en Italia, o un Justin Bieber como en Canadá, etc…

7 Me gusta

Y los padres siempre (o en muchos casos) son una gran fuente de contención. Probablemente uno se cruce con mucha gente mala leche en la vida, pero sabes que es difícil que tus viejos te fallen.

3 Me gusta

Sin los padres, el remarcó muchas veces que los extrañaba. Esta ese video en el que llaman a la vieja y por radio se habla con ella despues de salir campeon del mundo, y le dice “Yo juego por vos mama, hago los goles para vos”.

3 Me gusta

la muerte de sus padres fue el ultimo atismo de ganas de vivir, se le murieron los viejos y se dejo morir lentamente, sumandole el entorno de mierda.

6 Me gusta

Aca un segmento de uno de los libros mas importantes de India, del hinduismo (el mahabarata)

-¿Qué es la cosa más asombrosa de este mundo?
-Día tras día entran en el Templo de la Muere incontables vidas. Viendo este espectáculo,
el resto de ellos, los que quedan, creen que estarán aquí para siempre y que son inmortales ¿Puede haber algo más asombroso que esto?

-¿Qué es el camino?
https://www.rteshvedanta.com/post/capítulo-xxiii-yudhisthira-se-encuentra-con-dharma

1 me gusta

Claro tampoco por ser hincha de river te podes poner la camiseta para comentar y negar la realidad. Este tipo fue un fuera de serie en serio, no importa si jugo o no en river. Solo lo podes comparar con un grupito de fenomenos mundiales, como pele, messi, cristiano ronaldo, di stefano y alguno mas. No lo hace menos crack no haber jugado en river.

3 Me gusta

Al inicio tenés razón, cuando estaba en plenas facultades, y eso fue toda responsabilidad de él. Pero en los últimos tiempos, cuando ya estaba quemado del bocho y no hablaba una verga, dudo que haya tenido la capacidad de apartar a los buitres que le revoloteaban alrededor. Ahí pasa a ser responsabilidad de la familia y de los pocos verdaderos amigos que tenia.

2 Me gusta

Q fuerte ver toda la gente que está acompañando al cuerpo a la casa.mortuoria

mira lo que es el barrio la paternal, un quilombo, es tremendo, demasiado fuerte.

1 me gusta

De a poquito la gente va cayendo de quién partió de este mundo. A la siesta estuvo todo tranquilo.

1 me gusta

Y estuvo a centimetros de jugar en River y hoy seria un gran recuerdo del club probablemente. Seguramente si venia a River, hubiera tenido un paso corto porque tenia en la cabeza ir a Europa. Aun jugando en River, no alcanzaria el status de tipos como el Beto Alonso o el Enzo, pero no habria animosidad. La identificacion del Diego con Boca es muy endeble, y mas que nada por circunstancias historicas.

3 Me gusta

Ya se sabe de alguien groso que venga al velatorio? digo… político groso, deportista, etc?

1 me gusta

Estás seguro que fue así, el tipo quiso ganar lo mismo que las figuras que estaban en el plantel

2 Me gusta

Dicen que viene messi.

2 Me gusta

El divorcio y distanciamiento con Claudia lo dejo expuesto, fue la mejor mina que tuvo. Se peleo con ella y se le terminaron alejando las hijas tambien.

4 Me gusta