Diego Armando Maradona (parte 1)

1 me gusta

No tenía físico de deportista de elite, era un elegido y tenía una fuerza física brutal, como lo fue con su destreza con la pelota.

Hey, no les pido que estén de acuerdo con lo que les digo :slight_smile:

2 Me gusta

Salvio no estaba medio en duda? Ja, encontraron una semanita mas…

5 Me gusta

Eso lo reconocio hasta el mismo. No era un atleta de Elite y era un tipo dificil. Un poco como Riquelme. Por eso tambien en parte rescato mucho al payaso Aimar. De los “diez” argentinos, creo que es el unico que llego a una final de la champions. Eso vale oro.

Lo vengo diciendo antes de que muriera Maradona. El día que ocurriera esto y le hagan el velorio, es una posibilidad única para lanzar una bomba y limpiar a una gran parte de los cabezas de termo de este país.

8 Me gusta

Y esta muy bien, pero asi y todo despues siguio de joda. Dicen que seguia con muchos problemas con el alcohol.

3 Me gusta

Y capaz que tenes razon es como esos negros de africa, nacen 100 se mueren 80, 10 quedan hechos pija y los otros 10 son terminator.

4 Me gusta

https://twitter.com/DeRiverVengo/status/1331771804520734723?s=19

2 Me gusta

Tengo dos comentarios nomás.

1. No me emociona tanto su muerte como la emoción de la gente hacia su muerte. Realmente conmueve. Hoy enganché el programa de TyC al mediodía y justo Pagani estaba hablando emocionado y de repente quebró. Ese tipo de cosas me ponen muy mal.
  2. Como dijeron varios, es una de esas personas que sentís que no va a morir nunca. Y eso hace que pegue tan fuerte.

Estoy tocando emocionalmente por cuestiones ajenas a Maradona así que quizás esté extra sensible ante su muerte, pero creo que hay que saber respetar lo que fue como jugador y lo que significó para la gente. Nadie lo endiosó por su vida privada.

11 Me gusta

De hecho Italia acomodó la semi en el San Paolo para tener un gesto con el sur del país. Si mirás la llave Argentina siendo puntera en su grupo jugaba los dos partidos ( octavos y cuartos ) en Nápoles e iba por el otro lado. Maradona solo podía enfrentar a Italia en un final en Roma. En el peor de los casos si Argentina era segunda el partido de cuartos con Italia era en Roma. Fue tercera pasó por un campo minado y terminó jugando contra Italia en la casa de Maradona. Peor no les podía salir.

3 Me gusta

no me lo pega el link pero muy bueno lo que dice este flaco
https://www.instagram.com/tv/CIBzrs6KODc/?utm_source=ig_web_copy_link

1 me gusta

Si, lastima que en la final, tiraba todo el publico en contra, pero bueno.

3 Me gusta

Lo odio a Pagani, pero esa frase de “Hoy se murio el futbol” tiene bastante razon.

6 Me gusta

En ese mundial nos perdimos un Argentina Inglaterra en Nápoles por cuartos. Si Argentina seguía el camino pensado era con Colombia en octavos y con Inglaterra en cuartos. Ambos en Nápoles.

2 Me gusta

Coppola tiene bastante mugre abajo de la alfombra. Poli Armentano…

5 Me gusta

Ya estan preparando la casa rosada.

Kobe quien?, no podes compararlos, el basquet no tiene ni e 1% de seguidores a nivel mundial del fulbol.

2 Me gusta

El Napoli va a cambiar el nombre a su estadio, eso dice mucho. Por un jugador “extranjero”.

10 Me gusta

Igual física y mentalmente Maradona ya había muerto hace dos o tres años. Se lo notaba demasiado deteriorado en comparación con el del 2010…

5 Me gusta

Este twitt de la Juve tambien dice mucho.

7 Me gusta