Diego Armando Maradona (parte 1)

Pero se fue del Barcelona mas por cuestiones extrafutbolisticas que otra cosa. No fue malo su rendimiento, es mas brillo contra el Madrid un par de veces. Pasa que le rompieron el tobillo y luego tuvo la hepatitis. Y se fue mas que nada por que tenia una pesima relacion con el presidente del Barca, porque le daba notas a periodistas “enemigos”. El barcelona es muy muy complicado en ese sentido, la politica esta primero. Diganselo a Messi.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CIBy5kSnZmo/

iamzlatanibrahimovic

Maradona is not dead he is immortal. God gave the world the best gifted football player of all times. He will live forever and ever

2 Me gusta

Eso es lo que te digo, tenia una personalidad de mierda que lo ayudaba para algunas cosas pero no le servia para otras. Hasta del napoli que lo amaban se fue mal y lo mismo del Sevilla.

2 Me gusta

Obvio, era hiper conflictivo. No tenia viveza politica. Pero no era por su rendimiento futbolistico.

Messi sin ir mas lejos, en una situacion parecida tomo un camino distinto a Diego. No quiere irse por la puerta de atras. Son personalidades.

2 Me gusta
4 Me gusta

Yo no dije que no rendía, yo dije que no era un deportista de elite. No se mataba entrenando como Ronaldo o Beckham que no le llega ni a la cintura al Diego, pero el tipo sabía lo que tenía que hacer.

3 Me gusta

En realidad el tema es que llego vivo a los 60 gracias a su fisico de deportista de elite. Con la vida que hizo creo que 8 de cada 10 tipos terminaban muertos hace 20/30 años por lo menos.
Tenia una personalidad muy dificil, hacia lo que se le cantaba. No se cuidaba en nada, comia, chupaba, no ejercitaba, le daba a la merca. Ultimamente tomaba pastillas para varias cosas y mezclaba con chupi.

4 Me gusta

Estaba esperando las palabras de Ronaldinho.

1 me gusta

No tenía físico de deportista de elite, era un elegido y tenía una fuerza física brutal, como lo fue con su destreza con la pelota.

Hey, no les pido que estén de acuerdo con lo que les digo :slight_smile:

2 Me gusta

Salvio no estaba medio en duda? Ja, encontraron una semanita mas…

5 Me gusta

Eso lo reconocio hasta el mismo. No era un atleta de Elite y era un tipo dificil. Un poco como Riquelme. Por eso tambien en parte rescato mucho al payaso Aimar. De los “diez” argentinos, creo que es el unico que llego a una final de la champions. Eso vale oro.

Lo vengo diciendo antes de que muriera Maradona. El día que ocurriera esto y le hagan el velorio, es una posibilidad única para lanzar una bomba y limpiar a una gran parte de los cabezas de termo de este país.

8 Me gusta

Y esta muy bien, pero asi y todo despues siguio de joda. Dicen que seguia con muchos problemas con el alcohol.

3 Me gusta

Y capaz que tenes razon es como esos negros de africa, nacen 100 se mueren 80, 10 quedan hechos pija y los otros 10 son terminator.

4 Me gusta

https://twitter.com/DeRiverVengo/status/1331771804520734723?s=19

2 Me gusta

Tengo dos comentarios nomás.

1. No me emociona tanto su muerte como la emoción de la gente hacia su muerte. Realmente conmueve. Hoy enganché el programa de TyC al mediodía y justo Pagani estaba hablando emocionado y de repente quebró. Ese tipo de cosas me ponen muy mal.
  2. Como dijeron varios, es una de esas personas que sentís que no va a morir nunca. Y eso hace que pegue tan fuerte.

Estoy tocando emocionalmente por cuestiones ajenas a Maradona así que quizás esté extra sensible ante su muerte, pero creo que hay que saber respetar lo que fue como jugador y lo que significó para la gente. Nadie lo endiosó por su vida privada.

11 Me gusta

De hecho Italia acomodó la semi en el San Paolo para tener un gesto con el sur del país. Si mirás la llave Argentina siendo puntera en su grupo jugaba los dos partidos ( octavos y cuartos ) en Nápoles e iba por el otro lado. Maradona solo podía enfrentar a Italia en un final en Roma. En el peor de los casos si Argentina era segunda el partido de cuartos con Italia era en Roma. Fue tercera pasó por un campo minado y terminó jugando contra Italia en la casa de Maradona. Peor no les podía salir.

3 Me gusta

no me lo pega el link pero muy bueno lo que dice este flaco
https://www.instagram.com/tv/CIBzrs6KODc/?utm_source=ig_web_copy_link

1 me gusta

Si, lastima que en la final, tiraba todo el publico en contra, pero bueno.

3 Me gusta