Diego Armando Maradona (parte 1)

el unico que dijo algo contra Aguilar…

7 Me gusta

A las 10 se está llamando a hacer un aplauso colectivo, desde donde sea.

1 me gusta

otros dicen cantar el “marado”

los estadios van a prender las luces, en la paternal, abren las puertas, están los de la barra (los ninjas) con todos los trapos

2 Me gusta

Sos el primero que conozco que también leyó el libro, que es más bien una entrevista transcrita

Yo lo de boca no lo entiendo, no hay mejor manera de homenajear a Maradona que saliendo a jugar en una cancha. Pero bueno…

4 Me gusta

Tiran fuegos artificiales desde la cancha de argentinos juniors

2 Me gusta
8 Me gusta

Lo están homenajeando de la mejor manera que pueden hacerlo: Abandonando como su historia manda

13 Me gusta

Si, lo compré cuando salió, no es gran cosa, pero safa.

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Abrieron la cancha de argentinos juniors, se lleno.

1 me gusta

Prendieron las luces de la abandonera un minuto antes de las 10 jajajaj. Ni para encender unas luces sirve esa cancha de mierda, cuanta nefastez por favor.

3 Me gusta

Hoy estuve rarísimo todo el día, nunca pensé que la muerte de Maradona me cause esto. Hoy como pocas veces los vi soltar un par de lagrimas a mi viejos, y eso que no son fácil de emocionarse ni mucho menos son fanáticos del fútbol. Es increíble lo que genera en la gente este tipo.

12 Me gusta

qué ásco las cámaras en el inodoro los simios cantando contra River

12 Me gusta

Y pero estas diciendo lo mismo que yo. Digo que se pierde la identidad porque justamente no vuelven a aparecer fenomenos así. Ahora hay gente muy capaz sin ninguna duda, pero nadie es un fenomeno, o marca una diferencia.

1 me gusta

lo mas gracioso es ver la cancha de bosta toda cerrada y todo oscuro y 5 monos gritando.

6 Me gusta

Que dicen esos cogidos? jajaja. Igual acá andaban defendiendo a boquita por suspender el partido, ya no me sorprende nada.

11 Me gusta

Lo único que le agradezco a este “muchacho” es no haber venido a jugar en su querido boquita con nafta en el tanque. El Maradona de la época del Napoli ganaba 3 libertadores caminando

6 Me gusta

Gallardo es de la primera generación que jugaba a ser “maradona” cuando se gambeteaba a los amigos en un potrero, es entendible.

5 Me gusta

No creo, estaba uno de los mejores River de la historia para decirle que no

1 me gusta