Hoy estuve rarísimo todo el día, nunca pensé que la muerte de Maradona me cause esto. Hoy como pocas veces los vi soltar un par de lagrimas a mi viejos, y eso que no son fácil de emocionarse ni mucho menos son fanáticos del fútbol. Es increíble lo que genera en la gente este tipo.
qué ásco las cámaras en el inodoro los simios cantando contra River
Y pero estas diciendo lo mismo que yo. Digo que se pierde la identidad porque justamente no vuelven a aparecer fenomenos así. Ahora hay gente muy capaz sin ninguna duda, pero nadie es un fenomeno, o marca una diferencia.
lo mas gracioso es ver la cancha de bosta toda cerrada y todo oscuro y 5 monos gritando.
Que dicen esos cogidos? jajaja. Igual acá andaban defendiendo a boquita por suspender el partido, ya no me sorprende nada.
Lo único que le agradezco a este “muchacho” es no haber venido a jugar en su querido boquita con nafta en el tanque. El Maradona de la época del Napoli ganaba 3 libertadores caminando
Gallardo es de la primera generación que jugaba a ser “maradona” cuando se gambeteaba a los amigos en un potrero, es entendible.
No creo, estaba uno de los mejores River de la historia para decirle que no
Lo descargue hace unos 3 años para ver de que trataba
https://twitter.com/elluchoreyes/status/1331687176690683908?s=19
No me pude concentrar para estudiar en todo el día. Y eso que no soy de esos fanáticos de Maradona, sino más bien me era indistinto pero a la vez bronca por la mierda que siempre le tiró a River
Era sabido que le quedaba poca nafta en el tanque. Estaba muy roto el tipo. Por eso creo que no causó el shock Kobe Bryant
Me hubiera gustado poder idsfrutarlo todos los domingos
una locura los números en Argentinos
seguramente ni lo podían agarrar
Jajajajajaja
Ahora todos los periodistas salen a matar al entorno?
Que hijos de puta que son, como se cansaron de lucrar en este último campeonato, hasta inventaron la “Diego Cam”, en fox premium hacían lo mismo .
Todos los días salía puterio en los programas de chimento .
Manga de parásitos,
Y Matias Morlock donde anda?
las cientos de entrevistas que le hacian sabiendo que no podia esgrimir una palabra de tan dañado que tenia el cerebro. Son unos hdp. El mismo Ruggeri les dijo “no le hagan esto”
Pensar que la última vez que Argentina ganó un mundial no estaba vivo, me queda re lejos todo eso que vivió toda esa gente en esa epóca, creo que el primer recuerdo vago que tengo de un mundial es del 94
UNA, una bien hicieron los mersas estos, nobleza obliga.
Tetrica imagen
bueno, se le reconoce que eso está bueno