Lo descargue hace unos 3 años para ver de que trataba
https://twitter.com/elluchoreyes/status/1331687176690683908?s=19
Lo descargue hace unos 3 años para ver de que trataba
https://twitter.com/elluchoreyes/status/1331687176690683908?s=19
No me pude concentrar para estudiar en todo el día. Y eso que no soy de esos fanáticos de Maradona, sino más bien me era indistinto pero a la vez bronca por la mierda que siempre le tiró a River
Era sabido que le quedaba poca nafta en el tanque. Estaba muy roto el tipo. Por eso creo que no causó el shock Kobe Bryant
Me hubiera gustado poder idsfrutarlo todos los domingos
una locura los números en Argentinos
seguramente ni lo podían agarrar
Jajajajajaja
Ahora todos los periodistas salen a matar al entorno?
Que hijos de puta que son, como se cansaron de lucrar en este último campeonato, hasta inventaron la “Diego Cam”, en fox premium hacían lo mismo .
Todos los días salía puterio en los programas de chimento .
Manga de parásitos,
Y Matias Morlock donde anda?
las cientos de entrevistas que le hacian sabiendo que no podia esgrimir una palabra de tan dañado que tenia el cerebro. Son unos hdp. El mismo Ruggeri les dijo “no le hagan esto”
Pensar que la última vez que Argentina ganó un mundial no estaba vivo, me queda re lejos todo eso que vivió toda esa gente en esa epóca, creo que el primer recuerdo vago que tengo de un mundial es del 94
UNA, una bien hicieron los mersas estos, nobleza obliga.
Tetrica imagen
bueno, se le reconoce que eso está bueno
Pero el te dijo libertadores y ese river justamente se le achaca el tema internacional.
Yo creo como te dijeron mas arriba que si venia entero nos pintaba la cara. Era como si viniera messi entero pero messi con huevos con personalidad.
Son unos hipócritas, se quejan de que nadie lo salvó ahora que ya nadie puede hacer nada.
Pero también me llama la atención las hijas .
Siempre fueron muy tibias en las redes sociales ,
Era difícil tomarle la mano y decirle “no papá, vamos a tomar unos mates , a comer un asado , solo la familia” ?
Del mundial del 94 me acuerdo casi nada, en cambio ya el del 98 si me acuerdo el grueso jeje
wtf? Estaba el River del 86 que gano todo
Coincido 100 %
a las hijas les decian que no las podian atender, tenían telefonos alternativos, se lo negaban
Lo que pasa es que murio “solo”, se la paso hablando de la familia y la familia de el, pero murio solo. Creo que eso es lo que mas pego en la noticia, goyco lo dijo hoy y creo que todos masomenos pensamos asi.