Diego Armando Maradona (parte 1)

Descansa en la paz del Señor, Diego. Siempre quisiste a Colombia.En lo personal, marcaste, junto a Pelé, los mejores recuerdos de mi vida en el fútbol.

¡Gracias Argentina!

4 Me gusta

Justo a el solo lo ilumina.

1 me gusta

No le daba lo mismo, quería River claramente y cuando se complicó metieron a boqueta para presionar, Aragón hizo otra de las suyas y cagamos.

3 Me gusta

De acá lo sacaron

https://www.pagina12.com.ar/97357-el-dia-que-maradona-pudo-ser-jugador-de-talleres

3 Me gusta

lo que me paso en el dia, es que me agarra momentos de llorar, pero no solo por su muerte, sino porque con el se mueren varias cosas que vivi con muchas personas que hoy ya no estan, esas personas que se me vienen a la mente, MURIO una epoca.

6 Me gusta

Lo había leído en el libro, pero escucharlo de sus palabras y ver el semblante del tipo es completamente diferente.

1 me gusta

Si. Imaginaba que alguno por acá también debía de haber visto Fate. El buen Rider.

Yo lagrimee varias veces hoy.

2 Me gusta

el unico que dijo algo contra Aguilar…

7 Me gusta

A las 10 se está llamando a hacer un aplauso colectivo, desde donde sea.

1 me gusta

otros dicen cantar el “marado”

los estadios van a prender las luces, en la paternal, abren las puertas, están los de la barra (los ninjas) con todos los trapos

2 Me gusta

Sos el primero que conozco que también leyó el libro, que es más bien una entrevista transcrita

Yo lo de boca no lo entiendo, no hay mejor manera de homenajear a Maradona que saliendo a jugar en una cancha. Pero bueno…

4 Me gusta

Tiran fuegos artificiales desde la cancha de argentinos juniors

2 Me gusta
8 Me gusta

Lo están homenajeando de la mejor manera que pueden hacerlo: Abandonando como su historia manda

13 Me gusta

Si, lo compré cuando salió, no es gran cosa, pero safa.

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Abrieron la cancha de argentinos juniors, se lleno.

1 me gusta

Prendieron las luces de la abandonera un minuto antes de las 10 jajajaj. Ni para encender unas luces sirve esa cancha de mierda, cuanta nefastez por favor.

3 Me gusta