Descansa en la paz del Señor, Diego. Siempre quisiste a Colombia.En lo personal, marcaste, junto a Pelé, los mejores recuerdos de mi vida en el fútbol.
¡Gracias Argentina!
Descansa en la paz del Señor, Diego. Siempre quisiste a Colombia.En lo personal, marcaste, junto a Pelé, los mejores recuerdos de mi vida en el fútbol.
¡Gracias Argentina!
Justo a el solo lo ilumina.
No le daba lo mismo, quería River claramente y cuando se complicó metieron a boqueta para presionar, Aragón hizo otra de las suyas y cagamos.
De acá lo sacaron
https://www.pagina12.com.ar/97357-el-dia-que-maradona-pudo-ser-jugador-de-talleres
lo que me paso en el dia, es que me agarra momentos de llorar, pero no solo por su muerte, sino porque con el se mueren varias cosas que vivi con muchas personas que hoy ya no estan, esas personas que se me vienen a la mente, MURIO una epoca.
Lo había leído en el libro, pero escucharlo de sus palabras y ver el semblante del tipo es completamente diferente.
Si. Imaginaba que alguno por acá también debía de haber visto Fate. El buen Rider.
Yo lagrimee varias veces hoy.
A las 10 se está llamando a hacer un aplauso colectivo, desde donde sea.
otros dicen cantar el “marado”
los estadios van a prender las luces, en la paternal, abren las puertas, están los de la barra (los ninjas) con todos los trapos
Sos el primero que conozco que también leyó el libro, que es más bien una entrevista transcrita
Yo lo de boca no lo entiendo, no hay mejor manera de homenajear a Maradona que saliendo a jugar en una cancha. Pero bueno…
Tiran fuegos artificiales desde la cancha de argentinos juniors
Lo están homenajeando de la mejor manera que pueden hacerlo: Abandonando como su historia manda
Si, lo compré cuando salió, no es gran cosa, pero safa.

Abrieron la cancha de argentinos juniors, se lleno.
Prendieron las luces de la abandonera un minuto antes de las 10 jajajaj. Ni para encender unas luces sirve esa cancha de mierda, cuanta nefastez por favor.