Me refiero a que lo que se va perdiendo ni siquiera lo repones, creo que si que te entendi, es gente que te marca tu vida. Lo que dije es que a medida que se pierde lo que decis vos, se va del todo, no como una novia que “repones” con otra que te enamoras otra vez.
Todos porteños eh
Eso es del anime Fate Zero, el personaje es Alejandro magno.
está claro que coppola quiso que muriera ese día, y maradona lo supo, nunca fue por plata ni por que lo cagó con la guita, eso fue lo que coppola hizo instalar
una basura de tipo, mentor de toda la lacra que vino después con los representantes chupa sangre que arruinaron el fútbol
Estos yankis ni idea saben
Es increíble, nunca había escuchado esas declaraciones, al tipo le daba exactamente lo mismo jugar en River que en Boca.
Posta que nunca?
No hice chiste alguno por respeto (a sus fans que lo amaban, principalmente).
Pero mira lo que dice esa mina en el minuto 7:08 masomenos:
El cariño inmenso a todos sus hijos.
No es necesario decir tantas boludeces JAJA.
van a cortar desde casa rosa al obelisco, aprox 10 cuadras, vallados que ya están poniendo, “estricto” control de covid “supuestamente” sin barbijo no entrás a casa rosada y distanciamiento social, vamos a ver que de todo esto se cumple
Descansa en la paz del Señor, Diego. Siempre quisiste a Colombia.En lo personal, marcaste, junto a Pelé, los mejores recuerdos de mi vida en el fútbol.
¡Gracias Argentina!
Justo a el solo lo ilumina.
No le daba lo mismo, quería River claramente y cuando se complicó metieron a boqueta para presionar, Aragón hizo otra de las suyas y cagamos.
De acá lo sacaron
https://www.pagina12.com.ar/97357-el-dia-que-maradona-pudo-ser-jugador-de-talleres
lo que me paso en el dia, es que me agarra momentos de llorar, pero no solo por su muerte, sino porque con el se mueren varias cosas que vivi con muchas personas que hoy ya no estan, esas personas que se me vienen a la mente, MURIO una epoca.
Lo había leído en el libro, pero escucharlo de sus palabras y ver el semblante del tipo es completamente diferente.
Si. Imaginaba que alguno por acá también debía de haber visto Fate. El buen Rider.
Yo lagrimee varias veces hoy.