kjjj el mensaje desde la ultratumba
Ramón,escribió algún Twitter. Hay cosas difíciles de olvidar,como jugador un fuera de seríe, pero siempre hablo mal de River y River es mi vida…
Bueno, estuve leyendo casi todos los comentarios de este thread y de los de siempre, recién llego al final, no se, es un día raro en un año de mierda en el que al menos yo, ya perdí o me tocó de cerca varias muertes cercanas, es como viene diciendo mi vieja “se acerca el fin de los tiempos” y este año pareció indicar eso si seguimos así y no se termina todo esto
En particular, no viví la época de esplendor de Maradona como jugador, solamente lo vi con uso de razón cuando volvió a la bosta, ya arruinado y que no era el que había sido, entonces al mundial 86 y toda esa época no la siento como propia, como algo que gané yo también porque no lo vivi, lo mismo me pasa con lo que no pude ver de River en cuanto a logros, lo siento mas lejano que algo que viví en carne propia y en vivo y en directo, entonces nunca lo tuve de ídolo al gordo, mi familia no es futbolera asi que menos, hasta algunos le hicieron la cruz hace años cuando empezaba a desvariar y a hacer cualquiera, entonces no mamé ese fanatismo por Maradona, le tenía bronca cuando decía algo de River, pero después me cagaba de risa con las bizarreadas que se mandaba y la magia que tiraba, era un personaje en su faceta de ex futbolista
En fin, a mi me cuesta mucho llorar hasta de alegría, asi que no lo lloré como otros dijeron, ni siquiera pude llorar con muertes de familiares cercanos o gente de mi entorno, soy frío en ese sentido, asi que no me sale ahora tampoco, pero es como que uno no se esperaba este día, yo pensé que a los 70 no llegaba pero tampoco que se iba a morir a los 60, era joven todavía aunque con un cuerpo arruinado, uno no termina de caer y está medio shockeado, esto va a ser histórico en todo sentido, para bien y para mal, me parece jaja
Tagliafico muerto!
Maradona lo dejo afuera del Mundial 90… Muchas idas y vuelta tuvieron, pero ya está…
Johan Cruyff murio en el 2016. Que bizarro,
Bienvenido maestro!
Quien puta es un Darthes?
Inolvidable jugador de fútbol, lejos el mejor.
Lo personal no se puede evaluar porque nunca se va a saber hasta donde fue Diego y hasta donde fue el entorno de mierda que lo parasitó hasta hoy.
Es fuerte, pero por este funeral que se viene y como es la gente, lo loco es que que van a llorar a Maradona y van a terminar llorando en diciembre a algún familiar de riesgo que se va a contagiar el chobi por su culpa. Es irremediable que este funeral va a provocar muchos muertos innecesarios mas.
La muerte de Maradona, es como pasa con los rockeros, actores, escritores. Se van muriendo esas leyendas y te va marcando un periodo, el fin de la identidad. Jamas volveremos a estar ante la presencia de esa clase de ídolos. Hoy somos todos tan iguales y a medida que pasa el tiempo lo vamos siendo más. Da miedo realmente como se va perdiendo la identidad.
Si lo despidieron al Trinche Carlovich, mira si la gente no se va a juntar para despedir a Maradona…
Mañana se va a ver el nivel mediocre y de cabeza de tacho que hay en este país.
“Eh wacho avuanteh el diegoteh pa, lo maz gramdeh ke tubo ezte paidz”
El tema en la música es que la reposición es cada vez menos talentosa.
no entendiste una verga, ban. Saludos
Igual en el futbol.