Al final te gustó la letra? Dale decime que la tarareas
Y el otro día estaban asi al frente de la foto del tuerto amante de las cajas fuertes jajaja
Del mas grande para el deportista mas grande
https://youtu.be/yANjfgeZrLk
Fuerza pachorra te entiendo y envidia sana por verlo jugar y traer el mundial
Me llora el nene
yo todavía no caigo, es como que hay personas que pareciera que no van a morir
es una locura lo que digo, pero pasa con ciertas personas, no te lo imaginas y todavía siento que no es verdad
leo esta nota y me da una bronca el pelotudo de Coppola, que tipo tan sorete. Y lo invitan a los programas para que hable huevadas.
La nota habla cuando tuvo el ataque en Uruguay ,Maradona muriéndose y Coppola preocupado por bañarse o cargar nafta.
a quien pondra el pueblo argentino ahora en el trono de su “dios”…
como dijo niesztche…
“…ese pobre hombre…no se ha enterado aun que dios ha muerto…”
que payaso
Para los que somos mas grandes estas cosas es como que te van apagando las luces del boliche para que te vayas. Me pasó lo mismo con Quino. Creciste leyendo Mafalda, creciste viendo los mundiales de Maradona. Es como una mezcla de triteza y melancolía, que te pega un par de días pero pasa que cada vez es mas seguido.
Sobre Maradona, un jugador de la puta madre, técnica prodigiosa combinada con personalidad, rara avis en el fútbol moderno. Un distinto, un tocado por la varita, de esos que tenés que esperar sentado para que aparezca otro. Lo extrafutbolístico queda al margen y ya tiene poco sentido. Lo que queda es lo que fue como futbolista y punto.
Me dio tristeza verlo terminar asi. Un tipo que se gambeteaba hasta el viento, casi petrificado y sin expresión y fagocitado por el medio que siempre lo utilizó como fetiche de sus estupideces y que menudo favor le hizo a sus problemas.
QEPD
que bestia taglia tremendo jugador va al frente como loco si hubiera venido a la banda, por suerte tenemos a casquito
el famoso “TIEMPO”, tan tirano e incorruptible, no se detiene y sigue avanzando.
esta es la mejor el gran encuentro y la dedicacion humilde diego aunque digan lo que digan de esa dedicatoria, Rodrigo lo hizo con el corazon, parece irreal tan joven uno maradona relativamente joven
el mamarracho de iudica haciendo payasadas version 9999
Es muy duro darse cuenta de lo rápido que se pasa la vida
como lo dejaron estar en ves de ayudarlo y motivarlo a salir adelante nunca es tarde pero la muerte llega
@Pachorra esto era Maradona y mas con la seleccion se convertia y dejaba la vida antes de entrar a la cancha, gracias a el fuimos a ese mundial un envion animico su llegada en el final, se caia el Monumental tremendo recibimiento, para vos y que recuerdes esas hermosas epocas de verdadera cancha y tablon
es cruel tiempo, fijate, no esta mas maradona, no esta mas cerati, spinetta, epume, etc por decir algunos, hace poco murio amadeo, y toco madera pero lo ves a al Beto y nada que ver de como estaba hace 6 años atras, esta desmejorado, es una cagada.