Dicen que una epoca antes de eso los hinchas de distintos equipos no se peleaban, a lo sumo una cargada, no habia pulmones en las canchas, hinchas mezclados. No se cuando se empezo a ir todo a la mierda
Cuando empezo la idea del aguante, y que vamos a la guerra y toda esa pelotudez.
Y detrás eternamente de Messi.
Pero que boquita!
La gente que murió de otra cosa murió de otra cosa (y es una cagada eso), pero no quita lo que te dije yo.
Si no había cuarentenas en todos lados, aperturas y cierres, etc, esto era una locura de muertes, muchísimo mas que lo que es.
Estamos desvirtuando acá.
El troll
Tengo 31 años y no tuve la oportunidad de verlo en su buena época. Solo me tocó verlo delirar, bardear a River, contradecirse. Por eso no me pega. Pero entiendo que impacte a quienes disfrutaron de su fútbol.
El verdades, que duda puede haber?
nunca lo senti como cercano, como idolo, lo admire por videos, esperaba que se muriera de la forma en que sucedio hoy, estaba roto ya, y me chupaba un huevo, al igual que el circo que se hacia antes de cada partido con gimnasia, era lamentable todo, de todo esto rescato el dolor genuino de la persona comun y no el aprovechamiento mediatico cuasi velorio con anecdotas que esta haciendo vignolo, todos deberemos saber que este tipo lucro con la noticia esta, es un hijo de puta, personalente recien sali y parecia nagasaki despues de la bomba atomica, esta todo devastado…y eso no hace mas que hacer sentir ese luto , hasta al mas ajeno del futbol, es un dia de mierda.
Tampoco que produzca tantos pelotudos.
se tuvo que meter el dedito ese bien en el culo después, jaja las vueltas la vida…
es la manera de mantener el karma equilibrado
Andá a España, a ver la onda vital a todo gas en un país lleno de cuckazos pelados y feministas que hacen ver a la gorda Bimbo como un ser racional.
Se ve a mucha gente que hace mucho no entra al foro, o que entra poco a decir algunas palabras sentidas.
Y tambien se ve a los boludos de siempre.
se vienen las velas al gauchito gil.
Todos nosotros somos Testigos de Maradona
Hoy nace esa iglesia @Testigo_de_nestor teléfono (?
En una época a la platea iban mezclados, después se dejo eso pero en el Monumental por ejemplo en la popular visitante tenías a la barra y los hinchas visitantes, un pulmón de espacio pero por los propios hinchas, no por rejas ni nada y todos hinchas de River alrededor a izquierda y derecha… Pasaba cuando ibamos de visitante y sacabamos a equipos de sus canchas chicas también, en Vélez, Huracán, etc
Se armaba varias veces y así fue el famoso trapo afanado a Huracán cuando empezaron a atacar a la gente de River y fueron varios de la barra nuestra a la visitante y se dieron mientras le cagaban el trapo de Chacabuco que lo mandaron para abajo en el medio del quilombo.
Si Kira, seguí cuestionando a los profesionales con tu info leída en Internet
Cambian2 a testigo de diego