pero si acá muchos ponen el grito en el cielo cuando hablas de visitantes
“el Monumental es solo para River”
en fin, ahí tenés porque tenemos el fútbol que tenemos hoy
pero si acá muchos ponen el grito en el cielo cuando hablas de visitantes
“el Monumental es solo para River”
en fin, ahí tenés porque tenemos el fútbol que tenemos hoy
Va a ser por siempre el emblema de fútbol a nivel mundial, es el primero al que se le viene a ls gente a ls cabeza cuando nombras el deporte, como pasa con Jordan en el basquet, Tiger Woods en el golf o Federer en el Tenis. Al menos para toda ls generación que nació entre los 80 y los 00.
No se como pensara la gente joven sin formación de opinión y como evolucionará en unos años, pero al menos es mi forma de verlo
El diego tenia esas coincidencias tan locas a lo largo de su vida que terminó falleciendo el dia internacional de la lucha del feminismo y estan todas las minas como locas puteandolo jajaja
eso lo hace mas grande
queda un sabor muy amargo por su última aparición y porque es muy joven
me esperaba verlo así a los 70 y pico largos y que falleciera a los 80
como se siente la ausencia, es terrible, siento que falta algo en el fútbol
La basura de Beltrauma no está ni triste
me pasó en un superclasico en river, yendo con mi viejo, caminando como si nada frente a la concesionaria que habia frente a la puerta 12, en ese momento habia una parrillita tambien, nos cruzabamos como si nada, otras epocas
Pensar que nunca lo vimos dirigir a boca. Me robaron el sueño
A mi también
Claro, tampoco es que era pelea de grupos cada partido que se cruzaban con contrarios, pero pasaba demasiadas veces, nunca te podías confiar porque no sabías, dependía de la gente que estaba ahí en el momento y que tan picantes o barderos eran tanto unos como otros. También dependía si salías al toque o mas tarde, muchas variables. Había grupitos que se dedicaban a buscar quilombo directamente.
Lamento el humor negro, pero no lo puedo evitar al leer ese tweet.
En humor gráfico subí uno tan negro que me pidió ser el nuevo refuerzo de boca
que en idioma ingles digan “en las manos de dios”, me parece un metamensaje.
como con otras manos con las que tambien hicieron lo mismo.
Que añito. Es increible, cuando termina?