Jajaja seguro más arriba se tocó el tema Malvinas por el gol a los ingleses y eso de “es solo futbol” vs “fue un balsamo, una curita al alma” y que bla bla en fin.
Si tenes la guita que tenía maradona hacelo jaja, a mi con uno se me hipotecaria la vida.
Floja Estupidez, haces lo mismo que dice el quía.
Pasa que hablaron tanto, que ya en cualquier momento muere este thread por límite de mensajes (?)
KJjjj. ¿Te pusiste a pensar que en los primeros meses murió mucha gente por falta de acceso a la salud? Porque cerraron todos los hospitales y dejaron servicios de emergencias limitados sólo al covid, si tenías otra cosa morías en tu casa.
Ahora andá y mirá la lista de países por muertos/contagios por millón y fijate que países sin cuarentena están bajos en la tabla y otros con cuarentena eterna y total (como la Argentina) están bien arriba en la tabla.
Después volvé y chupame bien la garcha.
Muere la máxima figura de los últimos 150 años del país, a la altura de Napoleón, San Martin, Bismark y otros.
Es Dios
Si alguno es un apostador serial que jueguen a la quiniela el 60, 10 y 25
es buena esa, no la pensé, yen2
vos siempre queriendo hacer plata 
Dicen que una epoca antes de eso los hinchas de distintos equipos no se peleaban, a lo sumo una cargada, no habia pulmones en las canchas, hinchas mezclados. No se cuando se empezo a ir todo a la mierda
Cuando empezo la idea del aguante, y que vamos a la guerra y toda esa pelotudez.
Y detrás eternamente de Messi.
Pero que boquita!
La gente que murió de otra cosa murió de otra cosa (y es una cagada eso), pero no quita lo que te dije yo.
Si no había cuarentenas en todos lados, aperturas y cierres, etc, esto era una locura de muertes, muchísimo mas que lo que es.
Estamos desvirtuando acá.
El troll
Tengo 31 años y no tuve la oportunidad de verlo en su buena época. Solo me tocó verlo delirar, bardear a River, contradecirse. Por eso no me pega. Pero entiendo que impacte a quienes disfrutaron de su fútbol.
El verdades, que duda puede haber?
nunca lo senti como cercano, como idolo, lo admire por videos, esperaba que se muriera de la forma en que sucedio hoy, estaba roto ya, y me chupaba un huevo, al igual que el circo que se hacia antes de cada partido con gimnasia, era lamentable todo, de todo esto rescato el dolor genuino de la persona comun y no el aprovechamiento mediatico cuasi velorio con anecdotas que esta haciendo vignolo, todos deberemos saber que este tipo lucro con la noticia esta, es un hijo de puta, personalente recien sali y parecia nagasaki despues de la bomba atomica, esta todo devastado…y eso no hace mas que hacer sentir ese luto , hasta al mas ajeno del futbol, es un dia de mierda.
Tampoco que produzca tantos pelotudos.
se tuvo que meter el dedito ese bien en el culo después, jaja las vueltas la vida…