lo confirmó Alberto Fernandez hace 5 minutos, se hace en teoría mañana en casa rosada
no que?
Genio de las estadísticas, te pusiste a pensar que hubo y hay caurentenas y cierres constantes en todos lados y solo por eso la cantidad de muertes que tenemos es la que hay? que si no se hacía nada como con las estadísticas que hablás vos esto era una masacre exponencial?
jugar con las camisetas de Argentina en el 86
Y salir a coger minas sin forro para tener muchos hijos
mi dios, que pais bananero
Vas a postear cada tweet?
jajaj como siguen mezclando los topicos en uno solo
pandemia, violaciones, guerra de malvinas, copa libertadores
Estoy viendo los minutos de silencio en los partidos de la Champions y fue igual que cuando se cayó el avión de Chapecoense
Subí Maldivas , no Malvinas
hace unas horas se habló acá de la guerra de malVinas
Y no reconocerlos. Esto es vital para el homenaje.
Jajaja seguro más arriba se tocó el tema Malvinas por el gol a los ingleses y eso de “es solo futbol” vs “fue un balsamo, una curita al alma” y que bla bla en fin.
Si tenes la guita que tenía maradona hacelo jaja, a mi con uno se me hipotecaria la vida.
Floja Estupidez, haces lo mismo que dice el quía.
Pasa que hablaron tanto, que ya en cualquier momento muere este thread por límite de mensajes (?)
KJjjj. ¿Te pusiste a pensar que en los primeros meses murió mucha gente por falta de acceso a la salud? Porque cerraron todos los hospitales y dejaron servicios de emergencias limitados sólo al covid, si tenías otra cosa morías en tu casa.
Ahora andá y mirá la lista de países por muertos/contagios por millón y fijate que países sin cuarentena están bajos en la tabla y otros con cuarentena eterna y total (como la Argentina) están bien arriba en la tabla.
Después volvé y chupame bien la garcha.
Muere la máxima figura de los últimos 150 años del país, a la altura de Napoleón, San Martin, Bismark y otros.
Es Dios
Si alguno es un apostador serial que jueguen a la quiniela el 60, 10 y 25
es buena esa, no la pensé, yen2
vos siempre queriendo hacer plata