Que payaso…
que club de mierda virgasia
Todo circo. Cada año mueren 40 mil personas de gripe, y más de 100 mil de enfermedades respiratorias en la Argentina.
Sos un boludo Yacaré.
Vi la misma entrevista y comparto todas tus palabras! Me partiste al medio y estoy moqueando como nena chiquita
Tiene razón el muchacho de mas arriba, pensar que este año falleció Amadeo y fue una noticia de 1 minutos.
Posiblemente el símbolo mas importante del fútbol argentino hasta que apareció Maradona
Maldivas boludo, la mayoría de la gente ni sabe marcar en un mapa donde queda
Jaja es siempre así de pelotudo @Juan_Alberdi o descansa a veces?
Que chupa pijas, por favor
Tinelli es un puto. Pero lo del sangrado de cerebro no es cuestion de el, son temas medicos que se tendra que hacer cargo el entorno de como pasaron y quien lo evaluo y cuanto tardaron en detectarlo. Estaba con un cuadro de adiccion tambien.
Lo loco es que dentro de no mucho los tapa el agua y dejan de existir. Otro record o distinción, lo saluda algo que será algo así como la Atlántida.
Claro, como Tuvalu
Vos chupá las pijas que quieras, pero mi lógica es innegable.
Lo que pasa es que no todo es matemáticas, mi no-estimado!
Hay cosas que no se miden en “se mueren 10 de acá y 10 de allá”.
Pero usted me dejó claro que de esas cosas no entiende nada, no sea tan pobre de interior.
Era The Warriors en Argentina, con la diferencia que se “invitaba” muchas veces a participar a la policía en tal amena convergencia de hinchas.
Yendo a ver a River en el Sarmiento.
https://dazedimg-dazedgroup.netdna-ssl.com/900/azure/dazed-prod/1130/6/1136793.jpg
Tu lógica es una pelotudes porque la gripe y los problemas en los pulmones no se contagian porque un mono con redoblante te este contaminando el lugar a los gritos como si lo hace el virus que anda dando vueltas
KJjjjj. Salame, si existiera una pandemia mortal los primeros en salvarse serían los políticos y ricos, todos los que se pasaron por el orto los 8 meses de “cuarentena” y se la pasaron de joda y sin barbijo.
si hacen un velorio publico deberian renunciar varios
no
La federación asiática de fútbol