Vos chupá las pijas que quieras, pero mi lógica es innegable.
Lo que pasa es que no todo es matemáticas, mi no-estimado!
Hay cosas que no se miden en “se mueren 10 de acá y 10 de allá”.
Pero usted me dejó claro que de esas cosas no entiende nada, no sea tan pobre de interior.
Era The Warriors en Argentina, con la diferencia que se “invitaba” muchas veces a participar a la policía en tal amena convergencia de hinchas.
Yendo a ver a River en el Sarmiento.
https://dazedimg-dazedgroup.netdna-ssl.com/900/azure/dazed-prod/1130/6/1136793.jpg
Tu lógica es una pelotudes porque la gripe y los problemas en los pulmones no se contagian porque un mono con redoblante te este contaminando el lugar a los gritos como si lo hace el virus que anda dando vueltas
KJjjjj. Salame, si existiera una pandemia mortal los primeros en salvarse serían los políticos y ricos, todos los que se pasaron por el orto los 8 meses de “cuarentena” y se la pasaron de joda y sin barbijo.
si hacen un velorio publico deberian renunciar varios
no
La federación asiática de fútbol
lo confirmó Alberto Fernandez hace 5 minutos, se hace en teoría mañana en casa rosada
no que?
Genio de las estadísticas, te pusiste a pensar que hubo y hay caurentenas y cierres constantes en todos lados y solo por eso la cantidad de muertes que tenemos es la que hay? que si no se hacía nada como con las estadísticas que hablás vos esto era una masacre exponencial?
jugar con las camisetas de Argentina en el 86
Y salir a coger minas sin forro para tener muchos hijos
mi dios, que pais bananero
Vas a postear cada tweet?
jajaj como siguen mezclando los topicos en uno solo
pandemia, violaciones, guerra de malvinas, copa libertadores
Estoy viendo los minutos de silencio en los partidos de la Champions y fue igual que cuando se cayó el avión de Chapecoense
Subí Maldivas
, no Malvinas
hace unas horas se habló acá de la guerra de malVinas
Y no reconocerlos. Esto es vital para el homenaje.