Diego Armando Maradona (parte 1)

Que payaso…

1 me gusta

que club de mierda virgasia

3 Me gusta

Todo circo. Cada año mueren 40 mil personas de gripe, y más de 100 mil de enfermedades respiratorias en la Argentina.

3 Me gusta

Sos un boludo Yacaré.

1 me gusta

Vi la misma entrevista y comparto todas tus palabras! Me partiste al medio y estoy moqueando como nena chiquita

1 me gusta

Tiene razón el muchacho de mas arriba, pensar que este año falleció Amadeo y fue una noticia de 1 minutos.
Posiblemente el símbolo mas importante del fútbol argentino hasta que apareció Maradona

4 Me gusta
1 me gusta

Maldivas :maldives: boludo, la mayoría de la gente ni sabe marcar en un mapa donde queda

8 Me gusta

Jaja es siempre así de pelotudo @Juan_Alberdi o descansa a veces?
Que chupa pijas, por favor

5 Me gusta

Tinelli es un puto. Pero lo del sangrado de cerebro no es cuestion de el, son temas medicos que se tendra que hacer cargo el entorno de como pasaron y quien lo evaluo y cuanto tardaron en detectarlo. Estaba con un cuadro de adiccion tambien.

1 me gusta

Lo loco es que dentro de no mucho los tapa el agua y dejan de existir. Otro record o distinción, lo saluda algo que será algo así como la Atlántida.

2 Me gusta

Claro, como Tuvalu :tuvalu: :joy:

1 me gusta

Vos chupá las pijas que quieras, pero mi lógica es innegable.

Lo que pasa es que no todo es matemáticas, mi no-estimado!
Hay cosas que no se miden en “se mueren 10 de acá y 10 de allá”.
Pero usted me dejó claro que de esas cosas no entiende nada, no sea tan pobre de interior.

1 me gusta

Era The Warriors en Argentina, con la diferencia que se “invitaba” muchas veces a participar a la policía en tal amena convergencia de hinchas.

Yendo a ver a River en el Sarmiento.

https://dazedimg-dazedgroup.netdna-ssl.com/900/azure/dazed-prod/1130/6/1136793.jpg

4 Me gusta

Tu lógica es una pelotudes porque la gripe y los problemas en los pulmones no se contagian porque un mono con redoblante te este contaminando el lugar a los gritos como si lo hace el virus que anda dando vueltas

KJjjjj. Salame, si existiera una pandemia mortal los primeros en salvarse serían los políticos y ricos, todos los que se pasaron por el orto los 8 meses de “cuarentena” y se la pasaron de joda y sin barbijo.

3 Me gusta

si hacen un velorio publico deberian renunciar varios

3 Me gusta

no

1 me gusta

La federación asiática de fútbol

5 Me gusta