El del llanto más sincero sin dudas, el viejo es alcohólico como el diegote, por eso yo decía solo el que vivió una adicción puede llegar a comprender al Diego, todos son santos y tienen el tupé de apuntarte con el dedo hasta que te toca a vos, hoy lo llora un país xq este tipo fue tan grande que hizo felices a millones de personas
El COVID nineteen, que loco que estaaaa…
Mal, ojo eh, el tipo se merece un funeral de estado, pero en este contexto no da.
recordemos que los riverplatenses no pudimos despedir a otro ídolo como AMADEO CARRIZO y nadie se quejó porque era lógico.
jaja es que algunos te sacan por termos y boludos pero estoy al pedo
PD: abrieron las puertas de la cancha de GELP ??? estamos loooocos
Así lo recuerdan en Napoli
se cagan encima, era una locura todo eso, ibas en el tren te peleabas con los de racing,bajabas en once y estabas yendo a la cancha de bok y te peleabas en el camino con el rojo y dsp con los bosteros en caminito
ya nunca mas van a poder decir anti cuarentena. eso es algo bueno, y tampoco que cuidan la salud de las personas.
Y las familias que perdieron 3 miembros o 2 o 4 en un par de semanas que decis, lo hicieron onda suicidio de secta?
Que payaso…
que club de mierda virgasia
Todo circo. Cada año mueren 40 mil personas de gripe, y más de 100 mil de enfermedades respiratorias en la Argentina.
Sos un boludo Yacaré.
Vi la misma entrevista y comparto todas tus palabras! Me partiste al medio y estoy moqueando como nena chiquita
Tiene razón el muchacho de mas arriba, pensar que este año falleció Amadeo y fue una noticia de 1 minutos.
Posiblemente el símbolo mas importante del fútbol argentino hasta que apareció Maradona
Maldivas
boludo, la mayoría de la gente ni sabe marcar en un mapa donde queda
Jaja es siempre así de pelotudo @Juan_Alberdi o descansa a veces?
Que chupa pijas, por favor
Tinelli es un puto. Pero lo del sangrado de cerebro no es cuestion de el, son temas medicos que se tendra que hacer cargo el entorno de como pasaron y quien lo evaluo y cuanto tardaron en detectarlo. Estaba con un cuadro de adiccion tambien.
Lo loco es que dentro de no mucho los tapa el agua y dejan de existir. Otro record o distinción, lo saluda algo que será algo así como la Atlántida.
Claro, como Tuvalu