Basta, milenials de mierda!!! lean un libro, la reputísima madre que los remil parió. El orgullo de la ignoranciia me tiene las pelotas con botox, la recorridísima concha de sus putas madres.
Proyectan UN MILLÓN DE PERSONAS wtf
Era obvio.
No solo eso, sino que Maradona se llevó bien con muchos ídolos de River, o al menos había un respetuo mutuo grande. Entre los que se me vienen a la cabeza puedo decir el beto, el muñeco, el burrito, el enzo
Esto trasciende las camisetas, los hinchas del fútbol estamos tristes
El COVID festeja junto a Pasman!
No se de números como para calcular gente, pero hay que tomar magnitud, esto va a ser más grande que el funeral de Evita, por eso hay que evitarlo, ESTAMOS EN PANDEMIA, están completamente locos, cegados.
clientelismo politico, se piensan que haciendo eso el pais va a mejorar
¿Qué pandemia? Jajaja, todavía hay cabezas de tacho que siguen con ese cuento. Es un bulo, siempre lo fue. Por eso absolutamente todos los políticos, empresarios y médicos se la pasaron de jodas, cumpleaños, reuniones los últimos 8 meses como si nada.
Raro que Riquelme haya dejado a la barra ir al obelisco.
Este gobierno está enfermo. Como todo k quiere mostrar y lucrar con la figura de un idolo, déjense de joder. Tanto rompieron con la cuarentena y ahora quieren que se junte un millón de personas, déjense de joder
A veces me pregunto los hinchas actuales 2.0 que pensarían de jugar con visitantes y salir todos juntos a la calle, en las paradas de colectivo, en los colectivos, en las estaciones, cruzarte no solo con el que jugaste si no con gente de otros partidos. Parece una leyenda de Mad Max, pero es lo que pasaba.
Dijiste que por hoy dejabas el foro, te leí enojado hoy
Jajaja joda, yo toy igual
El del llanto más sincero sin dudas, el viejo es alcohólico como el diegote, por eso yo decía solo el que vivió una adicción puede llegar a comprender al Diego, todos son santos y tienen el tupé de apuntarte con el dedo hasta que te toca a vos, hoy lo llora un país xq este tipo fue tan grande que hizo felices a millones de personas
El COVID nineteen, que loco que estaaaa…
Mal, ojo eh, el tipo se merece un funeral de estado, pero en este contexto no da.
recordemos que los riverplatenses no pudimos despedir a otro ídolo como AMADEO CARRIZO y nadie se quejó porque era lógico.
jaja es que algunos te sacan por termos y boludos pero estoy al pedo
PD: abrieron las puertas de la cancha de GELP ??? estamos loooocos
Así lo recuerdan en Napoli
se cagan encima, era una locura todo eso, ibas en el tren te peleabas con los de racing,bajabas en once y estabas yendo a la cancha de bok y te peleabas en el camino con el rojo y dsp con los bosteros en caminito
ya nunca mas van a poder decir anti cuarentena. eso es algo bueno, y tampoco que cuidan la salud de las personas.
Y las familias que perdieron 3 miembros o 2 o 4 en un par de semanas que decis, lo hicieron onda suicidio de secta?