Diego Armando Maradona (parte 1)

Entrar en ésa aparte es darle la razón a los bosteros cuando se lo apropian.

1 me gusta

Problema de ellos, que también se apropian a “gabigol”.

11 Me gusta

Lo que pasa es que hay una gran generación que solo vio al Maradona post jugador que bardio a River varias veces. Para mí hay que separar porque es un símbolo de la selección pero hay gente que no separa

3 Me gusta

No le digas cabezon, decile pedazo de mierda.

1 me gusta

Obviamente no es con cariño, sino para ni nombrarlo. El tema es que pedazo de mierda se me confunde con varios mas!

Decile pedazo de mierda traga alfajores y pijas enteras entonces

Digo que si agarramos a Maradona como “el bostero al que hay que odiar” indirectamente lo estamos entregando a la bosta, y Maradona por más antiriver que haya sido en sus últimos años es de la Selección Argentina y Napoli, no de boca.

4 Me gusta

Si, lo sé. Y esa es la generación de hinchas que no entienden lo que significó Maradona en este país y en ese contexto. Piensan en Maradona como si fuese de boca.

3 Me gusta

No te olvides de fresqui que tuvo un mano a mano con Neuer y le erró al arco desde el área chica.

2 Me gusta

Peor fue cuando los bosteros festejaron la Copa Davis que ganó Argentina porque Del Potro y Delbonis eran de Boca jajajajaja.

6 Me gusta

es dia de semana, no hay futbol

eso en los 80/90 cuando todos ibamos a las canchas para jugar en el mismo horario terminaba en masacre

1 me gusta

Igual no hay que mentir. El tipo se retiró en la cancha de bosta con esa camiseta por algo será. Nunca ni en pedo lo voy a poner a la altura de Ortega el enzo gallardo ramon etc. Para mi es símbolo de la seleccion y bostero

1 me gusta

Lo van a velar en Casa Rosada?

Tremendo. Este pais es un circo

11 Me gusta

de donde salió lo de abrir el monumental ??
por lo que sé, solo se va en auto/bici/moto desde el obelisco hasta la puerta del estadio

2 Me gusta

pero la bronca no le quita lo anti river, tal vez ese resentimiento lo hizo asi, pero eso es la causa.

ni ariel que vive comilleando a napoleon, se animaria a decir que a gallardo se le bajo la bombacha.

1 me gusta

Riquleme no se murio todavia.

7 Me gusta
2 Me gusta

¿Estás seguro?

1 me gusta