Diego Armando Maradona (parte 1)

Igual no hay que mentir. El tipo se retiró en la cancha de bosta con esa camiseta por algo será. Nunca ni en pedo lo voy a poner a la altura de Ortega el enzo gallardo ramon etc. Para mi es símbolo de la seleccion y bostero

1 me gusta

Lo van a velar en Casa Rosada?

Tremendo. Este pais es un circo

11 Me gusta

de donde salió lo de abrir el monumental ??
por lo que sé, solo se va en auto/bici/moto desde el obelisco hasta la puerta del estadio

2 Me gusta

pero la bronca no le quita lo anti river, tal vez ese resentimiento lo hizo asi, pero eso es la causa.

ni ariel que vive comilleando a napoleon, se animaria a decir que a gallardo se le bajo la bombacha.

1 me gusta

Riquleme no se murio todavia.

7 Me gusta
2 Me gusta

¿Estás seguro?

1 me gusta

Basta, milenials de mierda!!! lean un libro, la reputísima madre que los remil parió. El orgullo de la ignoranciia me tiene las pelotas con botox, la recorridísima concha de sus putas madres.

3 Me gusta

Proyectan UN MILLÓN DE PERSONAS wtf

4 Me gusta

Era obvio.

No solo eso, sino que Maradona se llevó bien con muchos ídolos de River, o al menos había un respetuo mutuo grande. Entre los que se me vienen a la cabeza puedo decir el beto, el muñeco, el burrito, el enzo

Esto trasciende las camisetas, los hinchas del fútbol estamos tristes

7 Me gusta

El COVID festeja junto a Pasman!

4 Me gusta

No se de números como para calcular gente, pero hay que tomar magnitud, esto va a ser más grande que el funeral de Evita, por eso hay que evitarlo, ESTAMOS EN PANDEMIA, están completamente locos, cegados.

4 Me gusta

clientelismo politico, se piensan que haciendo eso el pais va a mejorar

3 Me gusta

¿Qué pandemia? Jajaja, todavía hay cabezas de tacho que siguen con ese cuento. Es un bulo, siempre lo fue. Por eso absolutamente todos los políticos, empresarios y médicos se la pasaron de jodas, cumpleaños, reuniones los últimos 8 meses como si nada.

Raro que Riquelme haya dejado a la barra ir al obelisco.

Este gobierno está enfermo. Como todo k quiere mostrar y lucrar con la figura de un idolo, déjense de joder. Tanto rompieron con la cuarentena y ahora quieren que se junte un millón de personas, déjense de joder

5 Me gusta

A veces me pregunto los hinchas actuales 2.0 que pensarían de jugar con visitantes y salir todos juntos a la calle, en las paradas de colectivo, en los colectivos, en las estaciones, cruzarte no solo con el que jugaste si no con gente de otros partidos. Parece una leyenda de Mad Max, pero es lo que pasaba.

6 Me gusta

Dijiste que por hoy dejabas el foro, te leí enojado hoy

Jajaja joda, yo toy igual

1 me gusta