Diego Armando Maradona (parte 1)

Nos va a caer a todos cuando se haga el velatorio, y el país se vuelva una locura. Y mientras tanto fecha de campeonato, y minutos y minutos de silencio, y caras de tristeza. Llantos, llantos y llantos por haber perdido a alguien que le dio a tanta gente una de las alegrias mas lindas de nuestra vida.

4 Me gusta

Esas son todas deducciones tuyas, tenes que ser muy cercano para poder asegurar algo asi. La unica realidad es que reconoció que de chico iba a ver a Independiente y que de grande siempre demostró amor por Boca. Las cosas como son

El funeral va a ser imperdible. ¿Chances de quilombo?

2 Me gusta

na no puede pasar nada ultra bananero si no, el unico quilombo que puede haber va a ser por las herencias

1 me gusta

saben la cantidad de personas de diferentes paises que van a venir?

4 Me gusta

Lo que van a romper las bolas Vignolo y compañía con que voka tiene q ganar la copa x maradona.

18 Me gusta

Es obvio que se lo merece, pero velarlo en casa rosada en este contexto de pandemia no solo es una locura por el riesgo que conlleva (va a ser un descontrol de gente) sino que es una falta de respeto para todos los que por guardarse, no contagiarse y demás protocolos no pudieron despedirse de familiares y allegados. Están a tiempo de detener esa locura

16 Me gusta

Puede sonar hiper pelotudo pero creo que la proxima fecha se deberia jugar con la camiseta de argentina en el 86. Un equipo con la titular y otro con la suplente. Y asi todo el puto finde, y salir todos con la camiseta de maradona.

3 Me gusta

Muchas, sobre todo porque la gente con la emoción algunos, otros por cholulismo y varios para poder ser figuretis (especalmente los que trabajan en los medios), no van a cumplir ocn la pauta por este Covid, y vamos a tener después muchos contagiados…

4 Me gusta

Dificil que el “chancho chfle”, lo más probable un minuto de silencio y todos los equios con un bracalete negro en las mangas y las banderas a mitad del mástil…

1 me gusta

ya es tarde querido, la gente quiere despedirlo, sino se arma un quilombo mucho mas grave, pero tenes toda la razon sobre la cantidad de familiares que no pudieron despedir a su familiar.

2 Me gusta

Los políticos aprovechan cualquier cosa para llevar agua para su molino…No es nada extraño a nuestra idiosincracia…

5 Me gusta

No puede ser algo igual que cualquiera. Es maradona, se merece algo a la altura de este tipo. Es lo minimo que se le puede hacer a todo lo que logró.

1 me gusta

Palacios, Higuain y la concha de sus putas madres!!!

8 Me gusta

Maradona para un hincha no vale mas que el padre para el hijo aunque no sea nadie. Lo que está mal está mal. Igual ya habilitaron muchas cosas, no es el mismo momento que hace meses, por ese lado la salvan.

1 me gusta

La gente se está juntando en la calle y se ven camisetas de todos los equipos juntos, eso es lo que genera Maradona, la unión de un país entero que está totalmente desunido.

3 Me gusta

Y era DT de Virgasia demasiadas mufas

9 Me gusta

Esto cambia algo los festejos del 9/12? Porque encima la bosta tmb juega ese día. Tienen que abrir el monumental pero nose como harán con la cantidad de gente

4 Me gusta

Hay que aprender a separar, sobre todo en este momento, el amor de uno por la camiseta. Incluso los hinchas de boca o argentinos lo hacen, en parte, nunca faltan los cabezas de termo. Pero no se trata de un jugador que representó a X camiseta. Noto una termeada particular en los hinchas de River sobre todo, en una especie de resentimiento y de tomar esto como un River-boca.
Maradona esta lejos de eso, fue el jugador más influyente de la historia de este deporte. Su paso y simpatía por boca es casi anecdotico, y las chicanas y demás pelotudeces son y fueron una tontera al lado de tantas otras cosas. Emparentar a Maradona solo con boca es una estupidez, y noto que acá se da a menudo.

Entiendo que la mayoría no lo vio jugar y es más difícil tener esa sensación que genera en generaciones previas, pero el tipo fue un fuera de serie, un revolucionario, y claramente de lo mejor que nos va a dejar el fútbol en toda su historia. Entender eso, nada más. Lo de “drogadicto”, “merquero”, “bostero”, “mala persona” es para otro momento.

13 Me gusta

Pensar que el cabezón lo hizo ir para darle una plaqueta de cumpleaños cuando el Diego estaba con un sangrado en el cerebro y ya se lo notaba re mal.

Por ahi lo desentierra y lo pone en el circulo central, el muy hijo de puta.

Edit. El cabezon y el chiqui tapia. No olvidar.

4 Me gusta