Diego Armando Maradona (parte 1)

Decile a un familiar eso, total es lo mismo que se muera ahora o en un año no?

5 Me gusta

Che le pueden avisar a la familia de Bilardo que el pelotudo de @Juan_Alberdi les queire decir como cudiar a su familiar?

14 Me gusta

Este thread es un toque de gente geniunamente dolida y 95% de gente booludeando jaja

11 Me gusta

Pf, lo que daría por haber tenido un día más con mi abuelo.

7 Me gusta

yo creo que lo mejor que puede pasar es que no se entere, que este tranquilo, pacifico, y bueno, a el tampoco le queda mucho asi que es preferible que se muera en paz y no angustiado.

2 Me gusta

Totalmente. A mi abuela paterna no le dijimos que se murió mi abuela materna para que no entre a pensar que podia ser la próxima (y eso que ella estaba bien de salud, no como Bilardo), imagínate si le van a decir a Bilardo que se murio su hijo futbolístico…

6 Me gusta

Me pasa igual, no me llama un carajo esta fase

2 Me gusta

Lo tienen encerrado en un loquero, empastillado, con una enfermera que le limpia el culo. ¿Nunca escuchaste hablar a Bilardo? Un tipo tan metódico, orgulloso e independiente, nunca hubiera aceptado que le hagan eso. Si la familia no respeta su voluntad es porque son una mierda.

yo me enteré por un mensaje mal enviado que mi viejo murió

cada dia se superan los pelotudos acá

3 Me gusta

Pero Bilardo esta hecho mierda, si se entera se va a dirgirlo ahi arriba,

2 Me gusta

Uy que feo.

Obvio

https://twitter.com/DiarioOle/status/1331690403834327040?s=19

2 Me gusta

Hermosa grita se armó en Turiver

Bancas a Maradona?
  • Si, un genio Diego
  • No, pero lo respeto como jugador
  • Es antiRiver me chupa bien un huevo

0 votantes

4 Me gusta

Falta la que yo votaría, nadie es perfecto. Y a diego le toco ser de boca pobre.

Es un SI, el mejor de todos los tiempos Diego. De la nada a la gloria.

3 Me gusta

Yo pense que habia muerto pero lo habian llevado al hospital, ni llego al hospital se murio en la casa lo declararon muerto ahi!!!. La atencion medica de esos ultmos minutos debe ser una oda al tercermundismo.

En las redes tipos de todo el mundo subiendo fotos y frases verdaderamente el mundo sabe que existimos por este tipo.

Les dejo la mejor frase que escuche es de fontanarrosa; no me importa lo que hizo maradona con su vida, me importa lo que hizo con la mia

3 Me gusta

Lo más loco de todo esto es que el mundo está conmocionado mientras los yankis deben preguntar: who?

6 Me gusta

Dicen que se murió solo, se acosto onda 10 porque se sentía mal y a las 12 y pico se avivaron que estaba sin signos vitales, entonces llamaron a un vecino que es medico (ni siquiera tenian nada ahí parece…)
Bueno, por ahora versiones pero esa es la mas “oficial” que dijeron en la tele.

5 Me gusta

Seguro?

1 me gusta

https://youtu.be/-fggujhrNzY

2 Me gusta