Se fue el más grande de todos, es un personaje único e irrepetible dentro y fuera de una cancha
no le avisaron que murió el tata tampoco, se muere el viejo tambien si le llegan a decir
El de la patada voladora parece surjido de algún agujeron negro, muy mortal kombat.
y como le dá el trompazo a la vieja ? jajaj es mortal eso
Entiendo que Bilardo esta muy enfermo, y si se entera que murio maradona, se muere ahi mismo.
Tal vez se muera mañana mismo sin saberlo. No podés ocultarle algo así.
Tengo un nudo en la garganta desde que me entere de la noticia, murió el último nacionalista, el que representaba lo que era el argentino, el genio en la cúspide con todos sus excesos y toda su capacidad de autodestruirse, un día de mierda realmente.
Un abrazo a todos los que sienten está perdida
Pero que carajo decis? No sabes como funciona el bocho de las personas mayores, y mas de Bilardo con lo mal que está? Si se entera que se murió Maradona es probable que empeore al toque
Se va a morir de cualquier manera, pero no va a tener la oportunidad de despedirse.
Decile a un familiar eso, total es lo mismo que se muera ahora o en un año no?
Che le pueden avisar a la familia de Bilardo que el pelotudo de @Juan_Alberdi les queire decir como cudiar a su familiar?
Este thread es un toque de gente geniunamente dolida y 95% de gente booludeando jaja
Pf, lo que daría por haber tenido un día más con mi abuelo.
yo creo que lo mejor que puede pasar es que no se entere, que este tranquilo, pacifico, y bueno, a el tampoco le queda mucho asi que es preferible que se muera en paz y no angustiado.
Totalmente. A mi abuela paterna no le dijimos que se murió mi abuela materna para que no entre a pensar que podia ser la próxima (y eso que ella estaba bien de salud, no como Bilardo), imagínate si le van a decir a Bilardo que se murio su hijo futbolístico…
Me pasa igual, no me llama un carajo esta fase
Lo tienen encerrado en un loquero, empastillado, con una enfermera que le limpia el culo. ¿Nunca escuchaste hablar a Bilardo? Un tipo tan metódico, orgulloso e independiente, nunca hubiera aceptado que le hagan eso. Si la familia no respeta su voluntad es porque son una mierda.
yo me enteré por un mensaje mal enviado que mi viejo murió
cada dia se superan los pelotudos acá
Pero Bilardo esta hecho mierda, si se entera se va a dirgirlo ahi arriba,
Uy que feo.