Tipico, y ademas el proximo partido que ganen se lo van a dedicar y todo eso…Riquelme no se lo bancaba a Diego.
Mi viejo está visiblemente bajoneado pero a mi honestamente me chupa tres huevos, no la voy a caretear ni mucho menos; algo te toca por lo que represento pero esta lejos de ponerme mal, así como tampoco voy al extremo de odiarlo y festejar su muerte como hacen algunos deforestados mentales. Simplemente un poco de indiferencia.
Yo soy hincha de River por sobre todas las cosas en el fútbol (no termo) y quizás que este tipo se haya mofado y haya basureado tanto a River cuando desde este lado nunca le han hecho nada, colaboro para que me produzca más indiferencia. No lo odie, valore al futbolista pero la persona que vino después no me produjo más que pena, últimamente me parecía un pobre tipo que fue chupado por los excesos y los oportunistas.
Espero que pueda descansar en paz ahora
Mi sensación al enterarme fue la misma que cuando se cayó el avión de Chapecoense
La verdad que no me genera nada que se haya muerto. Curiosamente siempre pensaba que lo mejor que le podía pasar al tipo era morirse para que se terminara el circo del que está rodeado desde que tengo memoria y que hace bastante estaba haciendolo desbarrancar fiero. Ahora por lo menos está en paz.
Totalmente
ya cuando se suman “famosos” así como que desvirtuan todo, hace un ratito vi a pampita llorar como loca, otros que en su puta vida vieron un partido de futbol entero
todos subiendose al tren, mamarrachos, respeto a los deportistas pero los de la farandula y demas no
odiar jamas, eso no tiene sentido para nadie. A mi lo que me pasa es que yo no creo en esa de “separar” lo que fue como jugador y como persona como para idolatrarlo. Para mi no importa cuan bueno hayas sido en una faceta como deportista, siendo una persona mala ya no mereces ningún tipo de idolatria, menos al nivel que le dan acá en Argentina pero bueno, en definitiva eso te habla un poco de lo que somos como país. Por ahí lo puedo entender de nuestros padres, que por ejemplo para mi viejo representa mucho por el tema de malvinas y ademas es contemporaneo, pero hay cada uno…
Jamás pense que me iría a pegar asi la muerte del diego, quizá estoy sensible, quizá fue un año de mierda y traigo muchas cosas encima, pero me siento triste y siento que comparto sentimiento con todo hincha de fútbol genuino, el fútbol es más grande gracias a Maradona.
Por ahí mucha gente no entiende la alegría que llevó diego a millones de casas, a gente golpeada, que nunca tuvo nada, la hizo eternamente feliz
Totalmente, quieren apropiarse del duelo para ellos, “que el mundo vea que el diego era nuestro”
Esos hipócritas abundan
No vaya ser cosa que la Conmebol le quiera regalar un titulo a Boquita en homenaje…
Es exactamente eso, no soportan que un ex jugador de ellos este “por encima” de su club sidoso.
Lo peor son los morboperiodistas llamando a todos a ver si reciben alguna reacción.
en estas situaciones es cuando salen a flote todas las miserias humanas, hasta aca se leen
pero bueno, son cosas con las que hay que aprender a convivir, lamentablemente no tienen remedio
el tema es que no fue tampoco un futbolista cualquiera , a maradona pones ponerle en una balanza lo que fue como futbolista y lo que fue como persona , y claramente lo futbolista es superior y mas para los argentinos por lo que represento …
Lo que habrán sido esas jodas
Insoportables todos, los que lo idolatran como si fuera San Martin, los que lo putean, los periodistas forzando las lagrimas y vendiendo morbo, los politicos como siempre queriendo colgarse del tipo, etc. Hora de apagar la televisión y silenciar las redes por los siguientes 15 días por lo menos por que lo que se viene va a ser un circo bochornoso.