Diego Armando Maradona (parte 1)

Esos hipócritas abundan

2 Me gusta

No vaya ser cosa que la Conmebol le quiera regalar un titulo a Boquita en homenaje…

10 Me gusta

Es exactamente eso, no soportan que un ex jugador de ellos este “por encima” de su club sidoso.

4 Me gusta

Lo peor son los morboperiodistas llamando a todos a ver si reciben alguna reacción.

1 me gusta

en estas situaciones es cuando salen a flote todas las miserias humanas, hasta aca se leen

pero bueno, son cosas con las que hay que aprender a convivir, lamentablemente no tienen remedio

1 me gusta

el tema es que no fue tampoco un futbolista cualquiera , a maradona pones ponerle en una balanza lo que fue como futbolista y lo que fue como persona , y claramente lo futbolista es superior y mas para los argentinos por lo que represento …

Lo que habrán sido esas jodas

5 Me gusta

Insoportables todos, los que lo idolatran como si fuera San Martin, los que lo putean, los periodistas forzando las lagrimas y vendiendo morbo, los politicos como siempre queriendo colgarse del tipo, etc. Hora de apagar la televisión y silenciar las redes por los siguientes 15 días por lo menos por que lo que se viene va a ser un circo bochornoso.

15 Me gusta

Mira la Champions

2 Me gusta

Hay que avisarle que no hacía falta que “confiese” ni nada.
La comparación de dos hechos totalmente diferentes siempre dejó en evidencia que el que hacía la pregunta estaba cogido.

13 Me gusta

Sobre todo cuando les pregunta que es peor, que es peor, como los Bosteriodistas de 90 minutos de Ex Club

7 Me gusta

La champions se pone buena recién a partir de los 4tos de final.

2 Me gusta

Uf, el circo no ha terminado. Recién empieza.

2 Me gusta

Cuándo se le murió un hijo a Palermo?

Totalmente

12 Me gusta
2 Me gusta

Tipo en 2005/06

Lacras los familiares de Maradona y Bilardo, lacras inmundas. Déjenlo al narigón despedirse del diego.

1 me gusta