Diego Armando Maradona (parte 1)

Se vienen dos semanas de llantos en todos los programas seguido de 6 meses de peleas entre los 40 hijos y sus ex mujeres y 10 años de peleas por la herencia.

15 Me gusta

Recien puedo escribir,me entere en el laburo,me shockeo la noticia,siempre le pegue por ser un asqueroso bostero (y no me arrepiento,porque se lo merecia) pero nunca le desee el mal,porque hoy vivimos el futbol como lo vivimos en parte gracias a el, no se merecia terminar asi,pero el tambien fue responsable de este desenlace lamentablemente. Yo Pronostique que de este año no pasaba en este mismo thread hace unas semanas. Se me cayeron unas lagrimas (que no lo crei posible) pero mas por mi viejo,por verlo como se puso el,el es de River pero vivio a Maradona y todo su paso en la seleccion y esta destruido. Creo que sin un Maradona hoy los argentinos no seriamos tan fanaticos del futbol

16 Me gusta

se vienen 7 temporadas mas de la serie.

7 Me gusta

image

image

12 Me gusta

ufff estos dias olvidate, se van a apropiar de maradona como nunca antes. Hasta van a empezar a vender que nacio en ese club de cuarta

2 Me gusta

:joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

Agárrense un huevo para darle click

6 Me gusta

Siempre me pareció un ser nefasto, más allá de lo que fue como deportista porque esa es una faceta muy pequeña. Lo único que rescato es que se le dio por agarrar una pelota y no un arma

3 Me gusta

No sabría decir si Maradona fue superior como jugador que Messi, no lo alcancé a ver en directo en su plenitud. Pero me parece obvio que tuvo mucha más personalidad y mentalidad que el otro, y eso es muy importante.

Igual para mi los dos junto con Di Stefano son tres de los cinco grandes de la historia.

2 Me gusta

8 Me gusta

Creo que a todos nos shockeo y dio un escalofrío de pensarlo, porque así de golpe se fue. En cambio la otra vez que lo operaron. Pensé que partía ahí

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Yo mejor pregunto ¿A quién carajo le importa Messi? De los jugadores más intrascendentes que pasaron por la selección. No tiene identificación con Argentina, no viene al caso discutirlos simplemente por eso.
Es una moda igual que el portugués.

Aparte Maradona murió hoy, Messi es un muerto hace como 20 años.

8 Me gusta

Falleció Maradona. Ya dije lo que pensaba sobre él, ¿tengo que llorar y no puedo opinar de él como jugador, cuando justamente lo conocemos por ser jugador, y estando en un foro donde se habla de fútbol?

1 me gusta

Excelentes imagenes.

Ahora prepárense porque se viene la saga de la herencia de Maradona.

1 me gusta

Increible este 2020… Paso de todo

4 Me gusta

kobe bryan, pandemia, incendios, maradona , uno pierde la cuenta de las cosas que pasaron y todavia falta 1 mes

4 Me gusta
4 Me gusta