Primero la necesidad de remarcar ahora quien es mejor y quien es peor, y segundo, decir que maradona es menos que messi jajaja
Gracias por llevar nuestra bandera, deportivamente hablando, a lo más alto y hacernos tan felices a generaciones que ni te pudimos ver jugar!

Re enfermo ese leonponzio😂
Un pedante por lo pronto. Si no te gusta tenés la oportunidad de hablar de otra cosa. Acá solamente hay cien mil threads para que puedas seguir siento el pelotudo que ven tus padres y amigos 24/7.
Es la verdad. Solamente un argentino te dice que Maradona es mejor que Messi. Con ver el palmarés, ver contra quienes jugaron, en donde jugaron, etc. A esta altura discutir eso…
Que baja autoestima mijo. Saludos!
Si, solamente un argentino en esta situacion opina quien es peor/mejor. Saludos
Chau, nabo.
Se vienen dos semanas de llantos en todos los programas seguido de 6 meses de peleas entre los 40 hijos y sus ex mujeres y 10 años de peleas por la herencia.
Recien puedo escribir,me entere en el laburo,me shockeo la noticia,siempre le pegue por ser un asqueroso bostero (y no me arrepiento,porque se lo merecia) pero nunca le desee el mal,porque hoy vivimos el futbol como lo vivimos en parte gracias a el, no se merecia terminar asi,pero el tambien fue responsable de este desenlace lamentablemente. Yo Pronostique que de este año no pasaba en este mismo thread hace unas semanas. Se me cayeron unas lagrimas (que no lo crei posible) pero mas por mi viejo,por verlo como se puso el,el es de River pero vivio a Maradona y todo su paso en la seleccion y esta destruido. Creo que sin un Maradona hoy los argentinos no seriamos tan fanaticos del futbol
se vienen 7 temporadas mas de la serie.
ufff estos dias olvidate, se van a apropiar de maradona como nunca antes. Hasta van a empezar a vender que nacio en ese club de cuarta
![]()
Agárrense un huevo para darle click
Siempre me pareció un ser nefasto, más allá de lo que fue como deportista porque esa es una faceta muy pequeña. Lo único que rescato es que se le dio por agarrar una pelota y no un arma
No sabría decir si Maradona fue superior como jugador que Messi, no lo alcancé a ver en directo en su plenitud. Pero me parece obvio que tuvo mucha más personalidad y mentalidad que el otro, y eso es muy importante.
Igual para mi los dos junto con Di Stefano son tres de los cinco grandes de la historia.
Creo que a todos nos shockeo y dio un escalofrío de pensarlo, porque así de golpe se fue. En cambio la otra vez que lo operaron. Pensé que partía ahí