Diego Armando Barrado

es increible lo mal q patea ese penal

PD: no vi el partido , si alguien puede subir todos los penales xfavor!!:smiley:

A mi nunca me gustó y ayer me lo reafirmó, no me lo soporto más a Barrado en River… Es un jugador q pierde más de lo q gana y la verdad q el penal q hizo… Impresentable
Esa clase de penales lo hacen jugadores q le saben pegar a la pelota y no BARRADO :confused::confused::confused:, otro más del los héroes de Gorosito :confused::confused:

Fue increible lo q hizo este tipo. La quizo picar al estilo Ortega. Es de no creer.

si seniores…ahi alguien al nivel de ARCHUBI, este inepto llamado diego BARRADO. y ni hablar de robert FLORES.
en fin, como no vamos a salir ultimos???
echemoslos yaaaaaaaaaaaaaaaa

barradp es un desastre no puede jugar mas en river cada vez q juega demuestra q la camiseta de river le queda grande,me gusto como jugo Lizio(muy buen pase a mauro diaz en la jugada del gol)Los ceentrales fueron lo mejor:cool:

Barrado tiene mcuha calidad, lastima que al ponerse nuestra camiseta se le frunza hasta el último musculo…

Y LO HIZO…

demostro ser de la clase de jugador del monton que no sirve para River…

Barrado merece un post como el del run-jairo, con fotos de él por todo el mundo… Asi son los cra’!

NO ES JUGADOR PARA RIVER, ESTA MAS QUE CLARO, NI PARA UN AMISTOSO ESTA ESTE MUCHACHO

Para intentar patear un penal como lo hizo Barrado, primero hay que tener un poco de clase y habilidad futbolística, y por lo demostrado hasta ahora, está muy lejos de eso. Realmente es incompresible lo de este jugador, si es que se le puede denominar así.

La verdad q pense q era mejor Barrado, pero no…
Como se suele decir, es tipico jugador para un equipo chico, sin grandes aspiraciones.

Jjajajaj ya vi el penal , que pelotudo por dios jajajajajajajajajaaj quizo hacer la de Zidane :lol::lol::lol:
Ese penal ejecutado con tanta Clase solamente le sale a un Maestro-Genio como Zizou , no a un muerto inservible y ladron como vos barrado puto.

Saludos, David

barrado es un jugadorazo!!!

para Tiro Federal de Rosario :lol:

Barrado es horriçble. Lo vengo diciendo de hace mucho

Y Mauro Díaz yo lo esperaría un poco más…Pero ahora, que se ponga las pilas…Que manera patética de pegarle a un penal!!!

Ojo que el penal que pico Zidane en la final del mundo pego en el travesaño y entro, estuvo cerca Barrado del travesaño eh

Me sigo preguntando, porque mierda no fue a jugar a racing?. Seguramente alla jugaria el triple de lo que lo hace en river

una verguenza es flaco como esta jugando en river

es un muerto viviente, en olimpo la rompia, ahora es re perro

Mamita,como puede jugar este en River.No entiendo

BARRADO ES EL TIPICO JUGADOR DE TERCERA, QUE CADA TANTO EN TANTO JUEGA EN ALGUM CLUB A PRESTAMO HASTA QUE SE DAN CUENTA Y LO DEVUELVEN…
ES MEDIOCRE, Y EL NO TIENE LA CULPA. CREO QUE SE CONFORMA CON DECIR…" YO JUEGO EN RIVER, EH!!.."
UN ABRAZO :oops: