Diego Armando Barrado

Si bien lo venía soportando bastante lo de ayer me superó y eso que ni lo vi jugar. Pero con el penal me alcanzó y sobró. Cómo es posible que un tipo que no puede dar un pase bien quiera picarla?, de donde salió ahora su impetu lírico? Es inconcebible lo que hizo. Y además donde vieron a un tipo que quiera picarla y la tire por arriba del travesaño? Es insólito. Qué horrible que es, además de pecho frío y cagón. Y se llama Diego Armando…
Basta de estos tipos en river, basta por favor. Son una tortura. Basta de los barrado, de los ahumada, de los abelairas, de los rosales, basta por favor.
Igualmente no me digan que no se cagaron de risa con ese penal, fue muy gracioso aparte de patético. Y bueno lo de maurito diaz ya que estamos también, que amargo, qué cagón. Y eso que era un partido pedorro. Qué haría si tuviera que patear un penal en un partido de copa? se desmaya el hijo de puta. A ver a quien me hace acordar, a maxi lopez? sí, pero también a otro, a ver, ah ya me acordé, la semifinal era con arsenal?, rené lima?
Pobre Delem, se debe estar revolviendo en la tumba.

Si bien lo venía soportando bastante lo de ayer me superó y eso que ni lo vi jugar. Pero con el penal me alcanzó y sobró. Cómo es posible que un tipo que no puede dar un pase bien quiera picarla?, de donde salió ahora su impetu lírico? Es inconcebible lo que hizo. Y además donde vieron a un tipo que quiera picarla y la tire por arriba del travesaño? Es insólito. Qué horrible que es, además de pecho frío y cagón. Y se llama Diego Armando…
Basta de estos tipos en river, basta por favor. Son una tortura. Basta de los barrado, de los ahumada, de los abelairas, de los rosales, basta por favor.
Igualmente no me digan que no se cagaron de risa con ese penal, fue muy gracioso aparte de patético. Y bueno lo de maurito diaz ya que estamos también, que amargo, qué cagón. Y eso que era un partido pedorro. Qué haría si tuviera que patear un penal en un partido de copa? se desmaya el hijo de puta. A ver a quien me hace acordar, a maxi lopez? sí, pero también a otro, a ver, ah ya me acordé, la semifinal era con arsenal?, rené lima?
Pobre Delem, se debe estar revolviendo en la tumba.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: casi me muero de la risa ayer

no vi todo el partido , que tal jugo musacchio y domingo???

Lo de barrado fue terrible, quizo hacerse el Zidane ( en un partido amistoso ) y le salio para el culo, jajaja por eso me rio, quizo demostrar su clase y le salio todo al revez jajaja.

Mauro diaz, me parece un pibe medio cagon, y pechito, pero apenas tiene 17 años, tiene que madurar, y aprender que en la cancha se deja todo y tiene que demostrar caracter no cara de miedo, por que si no como bien decis vos por copa se desmaya.-

Barradóoo Barradóo–

es un hijo de puta… pero que se puede esperar de BARRADO??? si si BARRADO… me hizo reir de verdad…
Mauro Diaz no se que pensar, cuando jugo por la sudamericana lo hizo bastante bien…

horriblee

No estaba jugando tan mal las veces que le toco entrar y ayer por el momento el primer tiempo hizo algo mas que Galmarini . Yo casi te diria que lo tendria mas en cuenta para relevo de Augusto Fernandez o entrar en algun segundo tiempo .

Es malo igual , no lo banco ni a palos

Horrible lo de Barrado. Lo de Mauro Diaz exceptuando el penal, jugando un muy buen partido, mas teniendo en cuenta que jugo 25 minutos y dió dos asistencias que fueron gol primero de Rios(mal anulado) y otra a Bouludo.

Basta Ya de tanto muerto , ladron y basura en River . en el 2009 tenemos que sacar si o si a está basura que cada ves nos hunde más en la verguenza , Espero las cosas cambien en el 2010
Erro 1 penal ? ah bueeeeeeeeeeeeeee :lol: que triste ver en River ponerse un manto sagrado y jugar en un Coliseo ( tanto honor ) a muertos que nisiquiera lo aprecian .

Abrazo, David

barrado por favor , que tipo que no tiene sangre.Que quiso hacer ayer? por mas que lo haya metido , se piensa que se gana un puesto? jugando contra jugadores desconocidos.

el puesto se gana en el campeonato/copa DIEGO ARMANDO barrado. que grande te queda ese nombre.

Pasan los años y sigo viendo a este inutil en river, cosa de no creer

nunca lo banqué, no sé q hace en River otra vez…

lo del penal fue terrible jajaj, encima como salió protestando atrás

Jajajaja, lo de Barrado es tristisimo, patetico.

//youtu.be/KZaImVynk7A&feature=related

Primer minuto, con 12 segundos. Ahí clavó un golazo el hdp.

Igualmente, me parece horrible, nunca lo banque y sigo sin entender pq está en el plantel profesional de river, y no con la reserva…

Es bn sabido, que solamente sirve para equipos Chicos y Mediocres, le pesa demaciado el manto sagrado y asi será por siempre .

Abrazo, David

Esta mañana hablé por telefono con Adrián Gabbarini, es primo de mi mejor amigo, me dijo que la cara de miedo que tenía Mauro Díaz era terrible. Me contó que después del partido los mismos jugadores de River se le cagaban de risa a Barrado.
Me parece que ahora se entiende por que Gorosito lo dejó afuera de la lista de la libertadores a M. Diaz, lo tiene que llevar de a poco es muy pibe todavía.
Cambiando de tema, anoche me acordaba de lo importante que es un técnico motivador, repazando un poco los últimos penales definitorios de River, desde Maxi Lopez, pasando por el de Lima, etc…Recordaba, el día que Lopez erró el penal contra Boca, ese mismo día Bianchi mandó a patear en el mismismo Monumental, y con toda la gente en contra, a 2 pibes, se acuerdan??..Pablo Ledesma y Pablo Alvarez, y convirtieron los 2…ese tipo hacía jugar hasta las piedras!

Obviamente.

Lo que yo quería mostrar, es que, no es un Gerlo con la pelota y que ya había metido un golazo picando la pelota, por lo cual, el hecho de que la pique, no me llamó tanto la atención :stuck_out_tongue:

Es impresentable, veo la repe del penal y no lo puedo creer jajaja.

DIEGO ARMANDO VALIJAS,no tiene nivel para River