Diego Armando Barrado

Sos una basura embarrado, me das asco muerto.

Me cague de risa un rato largo con el penal fue increible cada vez que veo la repetición me sigo cagando de risa es impresentable este tipo es un muerto y pecho frio que solamente sirve para equipos chicos no sabe dar un pase bien y la quiere picar jajaja.

Cuando Nelson dijo en el últiimo penal de River “si falla este, gana Independiente”. En cuanto vi que era Barrado pense este lo erra. Con Diaz pense que iba a definir con mucha categoria pero bueno lo erró.

Olé Olé Olé Olé
Diegoooo, Diegoooo

Aclaro que ni sabía que había hecho un gol, igualmente eso no cambia mi concepción sobre este energumeno.:lol:

PATETICO!! Lo unico que se puede decir de este tipo…a mi no me dio gracia…me dio un asco haciendose el Zidane…pelotudo de mierda andate de River forro!!!

barrado es un sorete, no puede jugar mas. y lo de anoche ya fue la frutilla del postre, sinceramente me rei, porque es increible, pobre boludo este pibe, yo lo bancaba, pero no da para mas

Define mejor que vos eh …

:lol: :lol:

Ya tenía que aparecer el boludo este desvirtuando. Vos tampoco sos brian laudrup te aviso.

Naa, a lo sumo Brian May …

:lol: :lol:

el mayor problemas de estos impresentables es que muchos estan creidos que son buenos jugadores…

Imaginate si creyo eso el padre que le puso “Diego Armando” :lol:

Dicen que le puso Diego Armando, porque en la flia son de Boca, y Barrado de chico era de Boca. La verdad que ni idea. Repito lo que dicen otros nomás.

ES ABELAIRAS DIESTRO Y NOSE SI PEOR

Totalmente de acuerdo con vos

Media Mobi - independienteyriverplateayudaron

No entiendo que hace en River este muchacho… :|:|

un tipo que le pica el penal al arco no puede jugar en River… ojala que nunca mas se ponga la banda, por el bien de los ojos de todos los que miramos futbol…

saludos

Burrado, Embarrado, cuantos apodos que tenes, sos mediocre, encima con ese nombre, anda a la concha de tu madre BURRADO :evil:

Como me hiciste reir barrado.